Recuperaron una Honda Wave 110 cilindradas ya que el joven la habría tenido en su casa. Intervino la División Investigaciones de la Localidad.

El personal de la División Investigaciones de Villa Ángela demoró a un joven por estar involucrado en una causa por supuesto hurto, que fue denunciada por una mujer semanas atrás en la Comisaria Primera. Por orden del Fiscal en turno, el joven fue entregado a su progenitora.

La denuncia la había realizado una mujer el día 12 de diciembre de 2015. Desde ese momento, la División investigaciones, venía haciendo un seguimiento para dar con el rodado y el supuesto autor del hecho, siguiendo las características que indico la damnificada.

Ayer, pudieron establecer, que el posible autor del hecho sería un joven de 16 años domiciliado en el barrio CGT de esa Ciudad. Ante eso, la autoridad se hizo presente y hallaron al joven como así también la motocicleta denunciada.

Posteriormente la motocicleta fue trasladada hacia la División como así también el menor, quien fue notificado su alojamiento y luego quedo a responsabilidad de su progenitora. En tanto el rodado fue reconocido por su dueño acreditando la documentación de propiedad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »