Efectivos de la División Drogas de Villa Ángela, allanaron varios domicilios donde encontraron marihuana, plantines y cocaína. Una mujer fue detenida en Villa Berthet. Mientras que en Villa Ángela se logró la aprehensión de dos masculinos.

Tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la División Drogas Peligrosas de esta ciudad, en relación a tareas inherentes a sus funciones y en el marco de la nueva Ley Provincial N° 7573 de “Narcomenudeo”, se sustanciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas en turno de la cuidad de Resistencia, que llevo a afectar la totalidad de los recursos humanos y materiales de esta División, con el fin de dar cumplimiento con Ordenes de Allanamientos librado por el Juzgado de Garantía y Transición de esta ciudad, solicitada por dicha unidad policial con el solo objetivo de desarticular centros de venta de estupefaciente tanto dentro de esta ciudad como el localidades vecinas.

Los operativo iniciaron en las primeras horas del día de ayer, siendo el primero en una vivienda ubicada en el Barrio Sagrado Corazón de la localidad de Villa Berthet, donde tras horas de requisa, se logró el secuestro de dos chip de la empresa CLARO, una memoria micro-SD, de 2 GB, cinco  teléfonos celulares, una computadora Notebook, marca BANGHO, elementos de corte y de fraccionamiento, librillos, dos trozos compactos de una sustancia vegetal, color verde amarronada y tres envoltorios de polietileno, con una de sus extremidades anudadas, con similar sustancia en su interior, que sometida a prueba de campo, arrojaron como resultado POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana) con un peso de 585 gramos.

Así también se procedió al secuestro de once envoltorios de polietileno, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que tras ser sometida a prueba de campo con reactivos apropiados, arrojaron como resultado POSITIVO a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 12 gramos. Y por último se procedió al secuestro de la suma de pesos $ 20.398.15.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, la principal moradora de 30 años, oriunda de la localidad de Villa Berthet, fue notificada de su APREHENSION en carácter de comunicado, para posteriormente ser trasladado a los estrados.

En tanto, finalizada las medidas en dicha localidad, la prevención policial se trasladó hasta la ciudad de Villa Ángela, donde continuo con allanamiento en un domicilio sito en barrio 20 Viviendas, donde se logró secuestrar un librillo, cuatro cigarrillos de fabricación casera, denominados comúnmente “TUCA”, las cuales tras prueba de campo, arrojaron como resultado, POSITIVO a Cannabis Sativa(marihuana). Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, el propietario de la finca de 38 años, fue notificado de las actuaciones.

Por último  se continuo en el domicilio  ubicado en sobre calle Hungría de esta ciudad, donde se logró el secuestro de, un librillo, un cigarrillo de fabricación cacera, denominado “TUCA” y una planta que por sus características botánicas seria marihuana, con una altura de 1 metro.. Sometida a los reactivos apropiados la plata como los cigarrillos mencionados, ambos arrojaron como resultado POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana). Como en la anterior oportunidad, la magistratura dispuso que el principal implicado sea notificado de las actuaciones. 

Compartir

Comentarios

marccelo

che la policia en serio informa que secuentraron 4 tucas y lo venden como un golpe al narcotrafico? 4 tucas? leen eso, 4 tucas!, en una cuadra se fuman esas 4 tucas los cana. dejen de jode chamigo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »