A punta de pistola roban 70 mil pesos a un camionero en la colectora sur de la autovía de Sáenz Peña, cuando el conductor que se encontraba estacionado, fue amenazado con un revólver y atacado a golpes por tres hombres que luego se llevaron el dinero.

 El hecho ocurrió anoche en la colectora sur de la Autovía de Sáenz Peña en inmediaciones a una estación de servicio. Allí un camionero oriundo de la localidad de Villa Ángela que se encontraba descansando con el camión estacionado fue sorprendido por tres  personas, uno de ellos armado.

 A punta de pistola  y luego de ser  amenazado  y golpeado le robaron el dinero que tenía en su poder, que alcanzan unos 70 mil pesos. Luego del ataque el camionero fue auxiliado por empleados de la estación de servicio cercana al lugar del hecho.

  La Policía informó que el transportista es empleado de una distribuidora de alimentos balanceados de Villa Ángela, por el momento no hay personas detenidas pero trabajan para esclarecer el hecho efectivos de la Comisaría Segunda  y Personal de Investigaciones, quienes solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad con que cuenta la  estación de servicio cercana al lugar donde ocurrió el robo.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »