Villa Ángela vivió anoche su primera fecha de Súper Carnavales 2016 y el intendente recibió el acompañamiento de Gustavo Martínez, que actualmente se desempeña como Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, de Ely Cuesta, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y del Diputado provincial Ricardo Sánchez, aliados políticos del Ing. Adalberto “Titi” Papp.-

Gustavo Martínez y Ely Cuesta fueron espectadores de la primera noche de Carnaval 2016. “Estamos contentos de estar en Villa Ángela en esta noche de Carnaval y por la posibilidad de compartir con el amigo Adalberto Papp en esta etapa de la vida institucional de la ciudad” dijo el Presidente del Concejo de Resistencia.

En ese sentido, Titi Papp les agradeció por la deferencia de visitar la ciudad. Previo a la gran noche de inicio de Carnavales 2016 en Villa Ángela, mantuvieron una reunión en El Refugio Hotel & Suites, de Silvia Porro. “Es un gran amigo y es una alegría que venga a visitarnos junto a Ely Cuesta que es la Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, la primera mujer peronista que preside la legislatura provincial. Gustavo es un líder político, un compañero de ruta” dijo.

El intendente Papp remarcó que está trabajando con Gustavo Martínez en una agenda de temas en común. “Estamos trabajando fuertemente en un proyecto político a futuro, queremos que Villa Ángela esté cada día mejor, con mas asfalto, ripio, iluminación, resolver el problema laboral que es sumamente complicado, como así también deseamos que avance la provincia como lo viene haciendo, porque también estamos trabajando con el gobernador Domingo Peppo para lograr que Chaco esté cada día mejor y desde nuestro lugar estamos poniendo todo el corazón y las energías para lograr los objetivos trazados”.-

La Presidenta de la Cámara de Diputados aseguró: “Sabemos que es una tarea importante la que realizan las comparsas, preparándose durante todo para salir dos o tres fines de semana, es mucho el sacrificio, y es lindo que se involucre la sociedad en esta tarea, y nosotros desde el lugar que nos toque vamos a seguir acompañándolos”.

“Tenemos una gran expectativa para estos próximos 4 años en Villa Ángela, con el compañero Titi Papp en el municipio” señaló Martínez y continuó “nos sumamos a esta propuesta llamada Colores de Carnaval que es una iniciativa importante en toda la provincia y que va armonizando esa voluntad de diversión, esparcimiento y encuentro que se genera en cada una de nuestras comunidades y que por ahí aisladas parecen como cuestiones de rivalidades entre San Martín y Villa Ángela, y resulta que en la actualidad tenemos casi 20 municipios que lo vienen impulsando con un gran auge, así que está muy bueno esto de poder empezar a instalar la fuerza colectiva que tiene el Carnaval en nuestros pueblos, porque eso también nos va a dar un lugar en la región y en la argentina sobre todo desde el punto de vista turístico” destacó Gustavo Martínez.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »