También se incautó un revólver calibre 22, armas blancas y teléfonos celulares. Intervino la División Drogas de esa localidad. Un hombre terminó detenido.

Efectivos de la División Drogas de Villa Ángela allanaron dos viviendas donde secuestraron más de medio kilos de marihuana y otros elementos. Tras la inspección, un hombre quedó detenido.             

Los allanamientos se dieron este domingo por la mañana, con intervención de la Fiscalía antidrogas N° 2. Uno se realizó en la intersección de la avenida Alberdi y Lautaro, donde se incautaron dos bochitas con marihuana, cinco cigarrillos caseros con la misma sustancia y un cuchillo. Como secuestro impostergable, dieron con un revólver calibre 32 largo y un cartucho calibre 22.             

La otra inspección fue en una vivienda ubicada en Naranjeros y Lugones, donde se incautó 608 gramos de marihuana, tres pipas, dos rayadores, dos teléfonos celulares, un pendrive, y un cuchillo tipo serrucho con resto de la sustancia.             

En este último allanamiento, detuvieron a un hombre por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de estupefacientes, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »