"Barrios 279, Aipo, 84, 96, Pueblo Viejo y CGT"
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Comunidades Saludables continúa con la Campaña de Prevención y Concientización contra el Dengue. Mañana se realizará el Operativo de Descacharrizado en varios sectores de la ciudad.

Hugo Gutiérrez, es el responsable de realizar las fumigaciones en la Campaña contra el Dengue en Villa Ángela. “En este momento estamos fumigando algunas instituciones educativas, no así las que tienen el programa Escuela de Verano. Y realizamos el Descacharrizado únicamente los días jueves” señaló.-

Respecto al Mosquito que transmite el Dengue, Gutiérrez remarcó que “no hay que tenerle miedo, hay que prevenir, hay que dejar los tarros y latas sin agua, para evitar que el mosquito ponga su huevo y se reproduzca, y tengamos problemas como en otras ciudades” dijo.

Gutiérrez destacó el buen trabajo de prevención que se está realizando “pues tenemos constantemente la ayuda los vecinos de los distintos barrios y hasta el momento no hemos tenido ningún caso positivo, más allá de supuestos casos donde se confunden los síntomas con los de un resfrío” explicó.

Por otra parte recordó a los vecinos de los Barrios 279, Aipo, 84, 96, Pueblo Viejo y CGT, es decir desde Ave. Bittel hasta la Av. San Martín y de Ruta 95 a Av. Kennedy que “mañana vamos a hacer el Descacharrizado, siempre dependiendo de las condiciones del tiempo. Tenemos gente del municipio que colabora con el personal de Salud Pública que son los Vectores que están afectados a esta actividad”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »