Comenzó el mes de febrero; el mes del carnaval, y la peña folklórica "El Fogón" continúa con sus ya, tradicionales noches "peñeras" en nuestra ciudad. Es por ello que este viernes 12 de febrero, a partir de las 22:30 hs, se realizará la segunda peña del año, con un gran show de carnaval, y folklore del mejor.

Como ya nos tienen acostumbrados; continuando con sus series de espectáculos como lo realizaron el año pasado. En esta oportunidad actuarán varios grupos musicales como: "Los Rodríguez", de nuestra ciudad, con su repertorio bien popular y tradicional, pasando por zambas, chacareras, gatos, y escondidos.

También estará Walter Vázquez, y su dúo "Vázquez-Paulino" recientes ganadores del Pre-Salamanca, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, compartiendo escenario la noche del sábado pasado con grandes músicos reconocidos a nivel nacional como "Los Manseros Santiagueños" y "Raly Barrionuevo" entre otros.

Cabe destacar que ya es un clásico el show que llevan a cabo los bailarines durante toda la noche, presentando sus coreografías y acompañando a los conjuntos en el momento de su actuación. Este viernes, estarán presentes Fernando Zapata y Eve Alfonso, pareja de bailarines que estuvieron participando en el Festival Nacional de Chamamé, en Corrientes, en el escenario mayor, en enero de este año.

También, participará un "Grupo independiente de bailarines" de la ciudad de Coronel Du Graty; a cargo del profesor Fabián Berardi, mostrando diferentes coreografías, alusivas a el nacimiento de nuestros pueblos chaqueños y llegada de los inmigrantes.

Además, para el cierre, se viene un gran show de carnaval villangelense, con la actuación de la Scola do Samba "Gallego Ruíz" de comparsa Hawaianas, bailarinas de comparsas, y "Grupo Electrógeno", última banda de comparsa Ará Sunú en el año 2015.

Queda destacar que la peña folklórica comenzó el año pasado en nuestra ciudad, realizando su apertura en el mes de Junio, y llevándose a cabo una por mes. Las entradas podrán adquirirlas el día viernes y sábado en el lugar, durante todo el día, y costarán $50 incluyendo sillas y mesa; además la peña cuenta con un servicio de cantina y de mozos, y regalos toda la noche.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »