Los efectivos de División Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaria Segunda de la localidad atraparon a un joven de 17 años que amedrentaba a los vecinos con un arma.

El día lunes en horas de la mañana los efectivos de la división investigaciones y de la comisaria segunda, armaron un operativo cerrojo y lograron atrapar a un joven de 17 años, denunciado en varias ocasiones por los vecinos del lugar debido a que el mismo hace tiempo los amenazaba con un arma, efectuando disparos al aire. El menor quedo detenido y secuestraron una escopeta calibre 20.

Los efectivos tomaron conocimiento por una mujer de 26 años que se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaria segunda de la localidad, la misma manifestó que en la esquina de las calles Las Moreras y Torcaza había un sujeto efectuando disparos con un arma, y amenazando a los vecinos.

Por tal motivo se dirigieron al lugar en conjunto con los efectivos de la división investigaciones quienes tenían identificado al autor de los disparos. Al llegar allí, el joven se encontraba en la vereda con el arma en sus manos gritando todo tipo de insultos a los transeúntes e intimidándolos con el arma.

Pero allí los agentes, arriesgando su integridad se abalanzaron sobre el aplicando técnicas de reducción inmediata lograron desarmarlo, luego le colocaron las esposas de seguridad debido a que este se encontraba en estado de nerviosismo y conservaba una actitud agresiva en todo momento. Procedieron a la conducción del joven y al secuestro de la escopeta calibre 20.

En la dependencia policial el joven de 17 años, fue notificado de su alojamiento y puesto a disposición del juzgado de menor en turno de la localidad de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »