El intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp ha sido el anfitrión del Primer Encuentro de Desarrollo Regional realizado ayer en Villa Ángela, con la participación de gobernadores y funcionarios de Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco. También estuvo presente la Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ely Cuesta.

Adalberto “Titi” Papp destacó la actividad mencionando que “es muy importante lo que está haciendo el gobierno provincial porque vemos que se está intentando integrar varias provincias, para trabajar en forma conjunta para objetivos compartidos. La idea tiene como fin apuntalar las economías regionales. De nuestro lado buscamos la prosperidad para el pueblo chaqueño, darle valor agregado a los productos de materias primas, ya sea hilanderías, productos cárnicos, es decir darles un impulso a las industrias privadas” dijo.

En ese sentido, Papp señaló que desde Villa Ángela se está trabajando fuertemente para hacer funcionar la Planta Láctea. “Todo eso es importante para nosotros y por eso queremos articular políticas con los demás gobiernos, porque tenemos intereses comunes y si estamos unidos va a ser muy útil para toda la región del norte. Creo que cuanto más unión exista, vamos a tenemos más posibilidades para conseguir obras de importancia para la región” dijo el intendente.

Por su parte, Ely Cuesta remarcó “fuimos invitados por el gobernador y también venimos a acompañar al intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp, porque creo que todos estos encuentros son sumamente positivo para integrar las economías regionales, como Santa Fe y Santiago que nos unen ríos, puentes, vías, rutas, asi que tenemos todo para iniciar un proceso de encuentros para poner nuestra voz firme en Nación, incluir las obras que necesitamos, pelear por la región y reactivar todas las cuestiones que nos hacen falta, siempre con el acompañamiento de nuestros intendentes y presidentes de concejos y comunas, quienes son los que van a plantear sus inquietudes y quienes van a llevar la voz del pueblo, porque son los que están más en contacto con la gente”.

También estuvieron presentes legisladores nacionales presentes, “lo cual es muy importante, Ud. sabe que cuando se discute un presupuesto nacional, hay que hacer sentir la voz de nuestros diputados peleando por las cosas que hacen falta. Y así como se consiguió en su momento la Ruta 95, hoy tenemos muchas obras que necesitamos para que nuestra provincia y nuestros pueblos crezcan y se desarrollen” dijo la presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.

Finalmente, el intendente Titi Papp agradeció la presencia “a todos los funcionarios, legisladores no solo de nuestra provincia, sino de las provincias vecinas que han concurrido a este primer encuentro exitoso que impulsa a nuestra provincia a trabajar más fuertemente para que la gente pueda tener una vida y desarrollo mejor”.

Compartir

Comentarios

LUIS

LO QUE YO QUIERO,QUE TRABAJEN PARA EL PUEBLO VIEJO,PORQUE TAMBIEN ES PARTE DE VILLA ANGELA,PORQUE LA Sra:SUSANA,Y EL SR:GOBERNADOR ELECTO,NUNCA SE ACORDARON DE LAS CALLES W,ESPINOZA.CALANDRIAS,JACARANDA,SON PARTE DE VILLA ANGELA Y MUCHOS LABURANTES ESTUDIANTES Y AMAS DE CASAS LOS DIAS DE LLUVIA NO PUEDEN SALIR POR LA MALA CALLE QUE HAY...ESPERAMOS SU TRABAJO EN ESTOS LUGARES MENCIONADOS,,GRACIAS..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »