El intendente Ing. Adalberto “Titi” Papp destacó “el gran marco de público que nuevamente se acompañó a las comparsas, demostrando que Villa Ángela tiene pasión por el Carnaval”.

Una vez más, el corsodromo se vio colmado en la Segunda Noche de Súper Carnavales. Pese a las condiciones adversas del tiempo que parecían condicionar la realización del espectáculo ya en horas de la tarde, la COMUNICOR decidió no suspender la fiesta villangelense. Las primeras gotas parecían empañar la normal realización del evento, pero Samberitos, Los Abuelos del Carnaval, La Nueva y Samberos no dudaron y salieron a brindar el show que la gente estaba esperando.

Nuevamente el Corsodromo se vio colmado en la segunda noche de Súper Carnavales villangelenses. “Es increíble la cantidad de gente que se acercó a acompañar a las comparsas en esta noche de Corsos. A pesar del tiempo que amenazó con suspender la fiesta, decidimos continuar, confiando en que todas las comparsas iban a desfilar sin problemas, y así fue” dijo el intendente Adalberto Papp.

“La verdad es que nosotros estamos muy contentos porque en poco tiempo logramos organizar esta fiesta y sin meter mano en la caja de la municipalidad. La gente disfruta mucho del Carnaval, a los villangelenses nos gusta mucho el Carnaval, y es por eso que desde el Estado debemos brindar todo el apoyo necesario para que este tipo de espectáculos se pueda desarrollar” explicó Papp, para luego recordar que si bien la municipalidad puso toda la estructura para el corsodromo, “no se ha tocado un centavo de la caja del municipio, porque el espectáculo se va a solventar con fondos generados en cada una de las noches de Carnaval”, y si hay un excedente, ese dinero será volcado en partes iguales a las comparsas que participaron.

Queda una sola noche de Súper Carnavales edición 2016, y todos los ojos están puestos en el sábado 20 de febrero, donde se conocerá el resultado final de la competencia entre las dos comparsas mayores, que pese a los problemas económicos, decidieron brindar el espectáculo para continuar con la fiesta en la ciudad. Pero en la última noche el espectáculo será aún mayor, porque además de Samberitos, Los Abuelos, La Nueva y Samberos, desfilará por el Corsodromo una comparsa invitada proveniente de otra localidad de la provincia del Chaco.

Acompañaron al intendente Adalberto “Titi” Papp, parte de su Gabinete de Gobierno; el Ministro de Industrias, Dr. Gustavo Ferrer; la intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua; la Reina de los  Súper Carnavales 2015, Mildred Ríos; los productores Húngaros Zsofi Paczolay y Jenõ Hartyand, entre otros.-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »