El Núcleo de Acceso al Conocimiento, a cargo de la Secretaría de Planificación y Tecnología que conduce Alberto Svenson sigue proponiendo actividades de recreación para distintas instituciones. Esta mañana, un grupo de alumnos de la E.G.B. N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel De Rosas” visitó sus instalaciones.

Silvia Leiva, una de las encargadas del NAC, destacó que “la actividad de los alumnos de la Escuela N°663 consiste en recorrer las oficinas que funcionan en esta Institución, luego se proyectará la película animada “Un Gran Dinosaurio”, además de brindarles una charla sobre el dengue y sobre el cuidado del cuerpo”.

Por otra parte, Leiva agregó que mañana se contará con la visita de alumnos de la Escuela N°1001 y se harán presentes especialistas que darán una charla acerca de la educación sexual, el cuidado del cuerpo y las enfermedades que se pueden contraer.

Además, por la tarde se hará una charla sobre alimentación saludable y la exposición al sol con los abuelos que están de colonia de vacaciones en “Cafara” con una charla en esa institución a cargo de la especialista Flavia Brua.

Leiva reitero a la comunidad que las puertas del NAC se encuentran abiertas para la realización de diversas actividades, en la sala de juegos, en el salón de informática donde se brindan diferentes cursos y en el micro cine.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »