El intendente del municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp visitó Fm Municipal para hacer un resumen sobre los primeros meses de gobierno, “el compromiso asumido en las urnas es por 4 años y vamos a cumplir con el pueblo” señaló. Además informo que ya se está trabajando en la limpieza de los terrenos de la ex fábrica “La Chaqueña” para luego comenzar con un fuerte proceso de parquización.

Alberto Svenson, a cargo de la Secretaría de Planificación y Tecnología logró recuperar y refaccionar los equipos de Fm Municipal 87.9 Mhz, y el propio Ing. Adalberto Papp inauguró los estudios, haciendo un pequeño balance sobre los primeros meses de gobierno al frente del municipio de la tercera ciudad de la provincia del Chaco.

“En este tiempo estamos viendo cómo evoluciona la caja municipal, y en base a eso, estamos trabajando” dijo Papp. En ese sentido agradeció a la comunidad porque “abona mensualmente los impuestos municipales, quiero que  sepan que todo el dinero que ellos pongan en impuestos va a ser retribuido con más y mejores servicios, obras públicas, limpieza, iluminación, parquización, entre otras cosas” señaló.

Adalberto Papp indicó que desde el municipio se está trabajando en la limpieza del predio “La Chaqueña”, para luego parquizar y ofrecerle a los vecinos de esa barriada un espacio para esparcimiento y para realizar actividades deportivas. “Queremos parquizar con todo el sector de La Chaqueña. Ya hemos hablado con los responsables y están de acuerdo. Va a ser un pulmón importante para que la gente pueda utilizarlo para hacer deportes, para esparcimiento, y eso también va a permitir unir el B° Escalada y Sur con el Centro de la ciudad” explicó.

Al mismo tiempo, recordó que “La Chimenea de la ex Fábrica La Chaqueña, es un patrimonio histórico y que fue cedido al municipio en comodato, por eso también vamos a limpiar esa zona. Vamos a dejar los grandes árboles y palmeras. Básicamente nos interesa que ese sector sea utilizado por la comunidad” afirmó.

“Estamos acopiando ripio para hacer muchas cuadras y no dejar calles incompletas”

El intendente Papp también hizo referencia a uno de los principales pedidos de la comunidad. “La gente pide calles en buenas condiciones, ripio y, por supuesto, asfalto” dijo. En ese sentido explicó “estamos trayendo ripio, ya tenemos 500 tn, pero en este momento la cantera está de paro. Estábamos trayendo 2 o 3 camiones (30 tn c/uno) por día, porque una cuadra requiere de aproximadamente 100 tn. Así que queremos tener un buen stock para hacer muchas cuadras. Hay muchos pedidos y solicitudes, así que le pedimos a la gente que sea paciente, que vamos a cumplir con todos, queremos traer ripio todo el tiempo, no solo en épocas electorales. Vamos a tratar de ripiar la mayor cantidad de calles posible” aseguró.

Por otra parte, adelantó que se está elaborando un proyecto para hacer “200 cuadras de asfalto y otras obras para Villa Ángela. También hay un asfalto social para completar todo el perímetro de la zona del Parque del Centenario, que no se pudo realizar todavía porque no alcanzan los recursos para concretar la totalidad. El dinero está en la caja de la municipalidad, pero tenemos que reprogramar esa obra, pedirle al organismo que otorgó en su momento ese crédito, que nos actualice el proyecto para que podamos hacer las 6 cuadras, o que nos autorice a hacer las cuadras que se puedan” dijo.

Por último, el intendente Papp reiteró que tanto él, como su equipo “de trabajo asumió el compromiso de trabajar los próximos 4 años para Villa Ángela” dijo. 

Compartir

Comentarios

Mabel

Que bueno!!! Esperamos ilusionados el asfalto prometido por tantos gobiernos y nunca cumplido del Bulevard San Martin. Nuevamente confiamos en usted Intendente.

Responder a este comentario

rosalinda

Sr. iNTENDENTE: Felicitaciones por el proyecto de pavimentar calles, le ruego visitar el Bº 96 Viviendas y ver el estado deplorable de las calles, cuando llueve se hace imposible transitar y lo mas preocupante es cuando los autos (remis) no pueden ingresar al barrio para llevar a gente enferma, que realmente necesita salir. Ojala Ud visite el barrio y se solidarice, porque ese barrio, tambien pertenece a Villa Angela. Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos

Responder a este comentario

Tiri

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!! la mejor noticia, por fin el asfalto!. Tendremos paciencia intendente en este barrio absolutamente olvidado! Estoy segura que esta zona, alrededor de la terminal de omnibus, es sumamente importante. Se cumplira mi mas grande sueño!. Gracias, muchas gracias!

Responder a este comentario

Yilda

Que bueno.espero que se acuerden de afaltar la avenida alem.xq el pueblo viejo no se acuerdan que exsiste.

Responder a este comentario

Sol

Se. Intendente por favor necesitamos dos cuadras de ripio sobre calle balcarce al 1200 para poder salir a trabajar los días de lluvia por favor. Este pedido lo venimos realizando hace dos años y no tenemos respuestas. Los días de lluvia es imposible salir de nuestras casas.

Responder a este comentario

norma

Bien Sr. Intendente, con los dineros recaudados, mas los posibles créditos a conbseguir se utilizan bien podemos legar a tener la ciudad que nos merecemos. en cuanto a la pavimentación de calles esperemeos que entre las seleccionadas este la Pellegrini ( hasta Yrigoyen), ungria y Moreno c/ solo 8 cuadras se completa un cuadrante que precticamente centro.

Responder a este comentario

LUIS

MUY BUENA NOTICIA SR:INTENDENTE,SOLO ESPERAMOS QUE EL ASFALTO LLEGUE A LAS CALLES DEL PUEBLO VIEJO QUE TAMBIEN ES PARTE DE VILLA ANGELA,PORQUE LA GESTION PASADAS JAMAS SE ACORDARON DE ATRAS DE LA CHACO Y DE LAS AVENIDAS PRINCIPALES,PORQUE DE AHI TAMBIEN ES COMPLICADO SALIR LOS DIAS DE LLUVIA,ESPERAMOS QUE EL APOYO QUE TODOS LES DIMOS LLEGUE A EL PUEBLO VIEJO QUE ES PARTE DE VILLA ANGELA GRACIAS...

Responder a este comentario

Don Omar

Norma, Hungría, con "H" queda "mas mejor". . . Se y me consta que la gente que acompaño a Papp en su equipo siempre se quejo que para Peppo, V. Angela terminaba a 5 cuadras de la plaza. Reconozco que estan haciendo realidad lo que plantearon en la campaña. Y debo reconocer esto, justamente porque yo no los vote.-

Responder a este comentario

nombre

que llegue el asfalto a la calle tucuman, es imposible transitar o llegar a la sala de primeros auxilios. gracias

Responder a este comentario

cacho

Muy bien por el proyecto del asfalto. Espero se cumpla!

Responder a este comentario

cristina

acuerdencen de la avenida wwenceslao espinoza por fabor gracias

Responder a este comentario

guarda

Papp guárdate el asfalto y arregla el hospital que es una VERGUENZA....ha y "gestiona" el pago de la gente que trabaja en ese lugar hace 3 (TRES) meses que no cobra...deja de proyectar tantoooo asfalto...o no sabes distinguir prioridades???? cada uno nos toca!!!!!

Responder a este comentario

Nelson

La Av. Colon también es parte de la ciudad, especialmente el tramo que conecta a los barrios y la escuela N° 837

Responder a este comentario

BARRIO 32 VIVIENDA PADRE CALEMBA

QUEREMOS EL ASFALTO POR LA CALLE CALEMBA LA DE LA IGLESIA CRISTO REDENTOR DONDE ESTA EL BARRIO 32 VIVIENDA Y AL LADO BARRIO AIPO SIEMPRE ESTUBIMOS CON USTED INTENDENTE PAPP Y NUNCA LO ABANDONAMOS CUANDO NADIE CONFIABA EN USTED SIEMPRE LE DIMOS UNA MANO Y FUE EL UNICO INTENDENTE QUE NOS VISITO EN PLENA CAMPAÑA Y NOS PROMETIO QUE IBAMOS A TENER EL ASFALTO PARA TENER ACCESO HACIA EL ASFALTO PORQUE LOS DIAS DE LLUVIA ES IMPOSIBLE TRANSITAR POR ESTAS CALLES DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

Responder a este comentario

ramon

POR FIN VOY HABER EL ASFALTO POR LA AVENIDA SAN MARTIN GRACIAS PAPP , NO ME QUIERO MORIR SIN VER ESE ASFALTO GRACIAS GRACIAS Y GRAcias.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »