El Ing. Papp remarcó nuevamente el esfuerzo que se ha hecho desde el municipio para realizar los Súper Carnavales y garantizó el cierre de la edición 2016 con una fiesta importante que incluirá la participación de una comparsa de otra localidad. Además, adelantó que a los pocos días de finalizado el espectáculo, Co.Muni.Cor. dará a conocer el Balance.

“Desde el principio, nuestra intención era hacer el Carnaval, pero no contábamos con muchos recursos. Por eso agudizamos el ingenio, reparamos las vallas y otros elementos necesarios para montar el Corsódromo, compramos algunos focos, y le pedimos a las comparsas que querían participar que también nos ayuden y, así, se logró aunar esfuerzos para mantener viva la Fiesta del Pueblo” dijo Papp.

En ese sentido explicó: “Hicimos un convenio con las comparsas y dijimos que el Municipio le montaba todo el espectáculo y con las ganancias de los corsos se pagarían los gastos que se ocasionaron y el resto se repartirían entre las comparsas participantes. Tampoco el municipio tiene el interés de quedarse con la ganancia del espectáculo. Lo único que queríamos era montar el espectáculo, que se hagan los corsos y que se beneficien el pueblo y las comparsas de Villa Ángela” dijo.

“Estamos muy contentos con el equipo de trabajo que se armó. Trabajamos a contra reloj para hacer todo esto, trabajamos con muchos elementos del año pasado y le pedimos a la gente que nos disculpe si no tiene todas las comodidades, pero se hizo todo a nuestro alcance con los recursos que teníamos y, gracias a Dios, salió bien. La gente está respondiendo y puede disfrutar de nuestros Súper Carnavales” dijo.

Por otra parte, el intendente Papp anunció que este sábado 20 de febrero “viene el gobernador de la provincia,  Domingo Peppo, que es uno de los impulsores de los Carnavales en toda la provincia con la propuesta “Colores de Carnaval”. El ejecutivo municipal recordó que se ha firmado un convenio con el gobierno provincial que consiste en una ayuda económica de $200 mil “que nos permitirá pagar los gastos de toda la movida” dijo.

Respecto a los gastos del espectáculo, Papp explicó que “las cosas están yendo bien, se están pagando todos los gastos que ocasionan los corsos. Cuando se terminen los Corsos, dos o tres días más y la gente va a conocer el balance final, de lo que se recaudó, cómo se recaudó y lo que quedó”.

Por último dijo: “Queremos que el próximo año estén las cinco comparsas que, de hecho, ya están trabajando para generar recursos y poder presentarse. También hay que destacar y agradecer a las tres comparsas que salieron a la calle en esta oportunidad, porque sabemos el esfuerzo que realizan para salir a la calle y brindar un espectáculo así. Y es positivo para Samberos y para La Nueva porque están invitando a nuestras comparsas para brindar sus shows en Campo Largo, Enrique Urien y otras localidades”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »