Las instalaciones de uno de los históricos clubes del Pueblo Viejo se siguen renovando gracias al aporte de cientos de personas que adquieren el Bingo Show X los Pibes, pero también por el esfuerzo de los padres y dirigentes de la institución deportiva. Héctor Córdoba, como Presidente de Avenida mostró el ambicioso plano del club que lentamente se está concretando.

Desde que el club comenzó organizar el Bingo Show X los Pibes, de la mano de la firma Muñoz Marchesi, no fueron pocos los logros que se consiguieron, pero lo principal tiene ver con el hecho de sembrar en los más de 200 niños que practican futbol todos los días, la semilla del compañerismo, el respeto y la disciplina. “Tenemos muchísimos chicos entrenando todos los días y este año se van a seguir sumando” dijo Héctor Córdoba, mientras recordó que en estas semanas, el proyecto de Avenida Futbol Club llamado “Formando Talentos” está probando jugadores de diversas categorías para que luego entrenadores de importantes equipos de primera división los puedan observar y por qué no, en el mejor de los casos convocar para cumplir el sueño de Jugar “en la primera categoría del futbol argentino”.

Respecto a las obras que se están llevando a cabo en el club, Córdoba explicó que ya el año pasado se ha terminado toda la instalación de vestuarios, tanto para el equipo local, como visitante, e inclusive para los árbitros. Además, se ha construido un importante salón de reuniones que está completamente equipado.

Héctor Córdoba con el Plano del sueño de AvenidaUno de los desafíos de este año para Avenida es poder terminar el Salón de Fiestas que tiene una superficie de 10 x 20 mts, y al que solo le falta el revoque y el piso. “La idea es que las actividades sociales comiencen a hacerse en nuestras instalaciones. Eso va a generar aún más relación de pertenencia al club y al barrio. Este sector de la ciudad es enorme y no cuenta con un buen salón para cumpleaños o casamientos, y es por eso que nosotros queremos ofrecer esa posibilidad de hacer eventos familiares sobre todo, más allá de utilizar las instalaciones para fines deportivos, como charlas o capacitaciones” dijo Héctor Córdoba.

Córdoba también comentó que se amplió la cancha central. “De 105 metros, pasó a tener 115 y este año vamos a entrenar en otro lugar para mantenerla mejor y poder jugar solo los partidos” dijo y explicó que para lograr ese cometido se algunos tejidos se corrieron y como ya se piensa en la construcción de una gran tribuna local que suplante la humilde estructura actual, y otra un poco más reducida para la hinchada visitante. “Tenemos un plano para que las cosas se vayan haciendo en base a un proyecto integral, con visión de futuro. En el plano está la cancha de Vóley, de Básquet y Hamball, todo integrado en un mismo espacio. Entones si nosotros no logramos concretar todo lo soñado, la gente que más adelante se  haga cargo del club podrá continuar las obras” dijo el Presidente de Avenida Futbol Club.

En ese sentido destacó que el Club “ha crecido muchísimo, porque pensar lo que eran las instalaciones hace 6 o 7 años y ver lo que tenemos hoy, es realmente mucho el crecimiento y esto es gracias al Bingo Show X los Pibes y por supuesto a la gente que sigue colaborando y a Don José Muñoz con su empresa que es uno de nuestros pilares fundamentales” dijo.

En relación al proyecto de Tribunas, Córdoba dijo: “Vamos a ver si en este caso Peppo que ahora es gobernador nos ayuda, ya que él conoce nuestra realidad porque fue uno de los impulsores de que generemos toda esta movida cuando estuvo como intendente. También tenemos una escuela (Pedro Ortega N° 1021) que está cerca y  puede hacer uso de las instalaciones, además la mayoría de nuestros chicos asisten a esta institución. La idea es apuntar a generar juntos las instalaciones que pueda ser de utilidad para el sector” reflexionó.-

El Bingo Show X los Pibes 2016 se lo puede abonar en 10 cuotas de $100

Héctor Córdoba destaco que las obras se han podido concretar gracias al Bingo, “por eso estamos contentos porque la gente colabora todos los años. También en esto no tenemos que dejar de nombrar a la firma Muñoz Merchesi que siempre ayuda. Desde los inicios nos ayudó y nos sigue dando una buena mano en lo del Bingo y siempre está presente con nosotros”.

“El Bingo 2016 se está vendiendo con muy buena aceptación. Este año hay un sorteo extra promocional y en el sorteo final se pone más de 1 millón de pesos” dijo. Para adquirir el Bingo Show X los Pibes hay que acercarse a las oficinas del club en calle Mitre 859, o bien contactando a los vendedores habituales, e inclusive en cualquiera de las sucursales de la firma Muñoz en toda la provincia. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »