En la reunión de la noche del lunes, los representantes de algunos de los clubes que componen la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño pusieron como fecha de inicio el 20 de marzo y una probable fecha de asamblea como el 14 de marzo donde se elegirá el nuevo presidente. También se informó de una reunión para este próximo viernes con el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño entre otras cosas.

En la noche del lunes como estaba previsto se realizó la reunión extraordinaria de presidentes donde los únicos presentes fueron Jorge Piela del Deportivo Comercio, Santiago Mendieta de Sportivo Español y Héctor Córdoba de Avenida, luego hubo representantes de otros clubes con varias ausencias.

La reunión contó con la presencia, después de mucho tiempo, del presidente Pablo Parodi quien al comienzo del encuentro pidió disculpas por toda la ausencia que había tenido explicando los motivos y agradeciendo y felicitando el trabajo que se izo en AFOCH para la realización en tiempo y forma de los calendarios, anunciando también que el balance según informó el contador de la institución estaría para los últimos días de febrero y allí se procedería al llamado de asamblea donde hay que elegir nuevo presidente, pero no dejó entrever si el seguiría o no en el mando de AFOCH, es decir se postularía o no nuevamente.

Luego los representantes de los clubes intercambiaron opiniones con respecto al inicio del campeonato donde la postura de Cooperativa de Villa Berthet fue la aceptada y es por eso que se llega a la decisión de poner como fecha de inicio del campeonato de primera división el 19 y 20 de marzo. De la misma forma, se pidió a todos los clubes que para este próximo lunes se lleve por nota a la reunión de delegados que clubes participaran de los distintos torneos y en categorías lo harán.

También, se comunico que este viernes 19 de febrero estará presente el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Profesor Jorge González en reunión con los representantes de los clubes y el consejo directivo de AFOCH a las 20 hs en la sede de España 365 por lo que el presidente Pablo Parodi invito a los clubes a aprovechar esta oportunidad de dialogar con el funcionario provincial siendo la primera vez que alguien del I.D.Ch. llega a AFOCH.  

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »