Desde hs 00:00 a 03:30 se llevó a cabo un operativo "Anti-Wileros" en casco céntrico de Villa Ángela, en forma conjunta la policía con el grupo de Padres en Ruta V.A. acompañando como siempre este tipo de medidas. Secuestran Motos y demoran a un conductor alcoholizado.

En el operativo se procedió al secuestro de: (01) Honda wave, negra, sin dominio, que circulaba sin luz frontal y ni posterior, además lo hacía sin tablero, conducido por un joven de 19 años edad, domiciliado en el B° 120 viv. de nuestra ciudad.

 Al sujeto antes mencionado se lo demoro junto a otro conductor, un masculino también de 24 años edad, domiciliado por Calle Urquiza de nuestra ciudad que conducía una moto Suzuki 100 c.c, sin dominio colocado, color verde, con número de motor, pero no así de cuadro ya que el mismo no se logró visualizar.

El rodado también carecía de un sistema de iluminación frontal y posterior, no poseía espejos retrovisores, no tenía sistema de frenado delantero ni llave de ignición.

Debido a que este último ciudadano emanaba fuerte olor etílico: se lo sometió a un control de alcoholemia dando resultado POSITIVO, con una graduación del 1,31% de alcohol en sangre (tolerancia es 0,2 %). 

Compartir

Comentarios

Ruben

UNO NOMAS????????????????????????? Que operativasooo !!! los demás en regla!!! Un operativo de este tipo tiene para juntar MILES !!! No hagan conocer esta pavada , quienes leemos esto da estupor !! de una vez por toda hagan las cosas como debe ser !!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »