La concejal del Frente para la Victoria, e integrante de la renovada Co.Muni.Cor, Karina Levin, y el Presidente de La Nueva, Dr. Carlos Piganta hicieron un balance de los Súper Carnavales, a días de la noche de cierre. El sábado 20 de febrero es la última fecha y se anuncian sorpresas.

Carlos Pignata manifestó que su equipo de trabajo está “tranquilo y  expectante, ya pensando en el resultado. Tenemos una gran satisfacción personal, en el sentido de haber puesto una comparsa coqueta, dentro de nuestras posibilidades. Creemos que en líneas generales está completita, respetable, más allá de que gane o pierda. Pero estamos dentro de las previsiones que teníamos, que agrade al pueblo, y divierta a la comunidad, además de mantener el Carnaval por sobre todas las cosas” señaló.

Además explicó que La Nueva estuvo en San Bernardo días atrás y observando entre las comparsas presentes “la verdad es que estamos muy bien. No me quiero agrandar, pero estamos bien dentro de las posibilidades que teníamos y las limitaciones económicas obviamente”.

Por su parte, la concejal Levin como integrante de la renovada Co.Muni.Cor. aseguró que “las expectativas nuestras son que todo siga funcionando como hasta el momento, que nos acompañe la gente y el tiempo. La idea es terminar este sábado 20 de febrero con la última noche de Súper Carnavales, que gane la mejor. Aprovecho la presencia de Carlos para destacar el trabajo que viene haciendo La Nueva, viene creciendo mucho y eso está a la vista” destacó.

Desde Co.Muni.Cor. adelantan que habrá sorpresas y una de las comparsas que visitará Villa Ángela el fin de semana es Cordialísima de la localidad de Fontana. “Esperemos que nos acompañe el público, por lo que estamos viendo la venta de entradas anticipadas y de lugares en el corsodromo creemos que vamos a tener un buen acompañamiento” señaló la concejal.

Pignata agradeció a la comunidad por el acompañamiento al Carnaval  “más allá de todas las malas ondas que hubo, se está mostrando que a la gente le gusta el espectáculo y se divierte, por eso acompaña. Si hacemos la comparación de las primeras dos noches del año pasado y la verdad es que no hay grandes diferencias en cuanto a números. Pero también hay que considerar localidades como San Bernardo que jamás tuvo corsos y hoy los tienen, también Pinedo, Charata, entonces toda esa gente no tiene necesidad de venir porque ya tiene un buen espectáculo en su pueblo” comentó.

En ese sentido, el Presidente de La Nueva opinó: “En líneas generales creo que esto es un éxito porque vi las tribunas de los sectores más populares están llenos. La gente está alegre y acompaña el paso de las comparsas. Hay buena onda y un sentimiento muy arraigado dentro de la cultura de Villa Ángela, que es su amor a las comparsas y de que quiere que los Carnavales continúen”.

“Karina agradeció a los dirigentes de las comparsas, a los empresarios que acompañaron y por supuesto a la gente de la ciudad que participa del espectáculo. Esperemos que todo termine bien y que el año que viene volvamos a tener a todas las comparsas”. 

Compartir

Comentarios

GUILLERMO

NO SOY MUY AFECTO A LOS CARNAVALES PERO BIEN POR UDS. Y LA CIUDAD, SI LA GENTE CONCURRE A DIVERTIRSE LOS CARNAVALES SEGUIRÁN. ADELANTE ¡¡¡ LO MEJOR PARA TODOS.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »