Esta mañana, personal Municipal y de Vialidad Provincial de Villa Ángela realizó el descacharrizado en la zona del Barrio Escalada, con la presencia de Viviana Ponce de León, Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, y la Concejal del Frente para la Victoria, Karina Levín.

Desde las 07 de la mañana de este jueves 18 se dio inicio al Descacharrizado en el Barrio Escalada. “Comenzamos hace cuatro semanas y únicamente hacemos los jueves. La otra semana vamos a comenzar los martes y jueves para acelerar el tema porque villa Ángela es grande y estamos atrasados. Hoy estamos en el Barrio Escalada, en la Avenida del Trabajo, de la San Juan hasta la 3 de febrero y de la 3 de febrero hasta Las Caravelas” manifestó Víctor Gutiérrez jefe de vectores

Además, Gutiérrez agregó que “la semana que viene vamos a descacharrizar del otro lado del Barrio Escalada en la parte de Piscini, de la Escuela N°140, del Hospital local. En cuanto a las fumigaciones, estamos haciendo únicamente en las escuelas antes del inicio de clases y si hubiere algún foco infeccioso y el vecino nos llama vamos pero sólo por casos especiales”.

Por su parte, la Secretaria de medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, dijo que “desde las siete de la mañana hasta las nueve ya estamos llevando ocho viajes a la GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) donde se llevan los residuos”.

Desde la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables se viene llevando a cabo la concientización y la permanente entrega de folletería, para que los ciudadanos descarten todos los elementos que podrían ser recipientes que propaguen la enfermedad del Dengue. También se contó con la presencia y colaboración de Karina Levin quien agradeció la ayuda de Vialidad y reconoció el trabajo del personal municipal “estamos apoyando a los chicos en el decacharrado y los felicitamos porque están haciendo un buen trabajo”. 

Compartir

Comentarios

Joarge

Hola Sr. intendente excelente la taarea de descacharrado peero podria aprovechar Ud. para ver el estado calamitoso de las calles de tierra y de la verdadera muggre de las calles asfaltadas, y de paso ya que anda por las calles fijese el desastre de las motocicletas todas estacionadas sobre las veredas , los peatones que nos jorobemos, los autos estacionados sobre las veredas los peatones qeu nos jorobemos, los motociclisstas sin cascos un desastre, ponga orden sr. intendente ud. es la autoridad , tiene las ordenanzas , tiene el personal, tiene la fuerzaa publica si Ud. no lo hace quien lo hara gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »