Iniciaron anoche las actividades del Área de Deportes del Municipio de Villa Ángela, a través de un torneo de Futbol Infantil en el Parquecito Eva Duarte. Participaron alrededor de 300 niños divididos en 54 equipos de las categorías 2004, 2005 y 2006 y 2007 de todos los barrios y clubes de la ciudad.

Participaron del acto, el responsable del Área de Deportes Municipal, Esteban Fleita; Jorge Lucero, Región Educativa I Poli Nivel, en representación de la Unidad de Gobierno la Lic. Gisela Markus, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Mario Mustillo y los concejales del Frente para la Victoria Dolores García y Miguel Valdez.

Esteban Fleita dio inicio a todas las actividades anuales del área de Deportes asegurando que se trabajará de manera articulada con todos los sectores. “Queremos trabajar de forma articulada con todos, dando un impulso muy fuerte con las escuelas primarias, reflotando los torneos escolares de futbol, vóley, atletismo, ajedrez y otros deportes. Este excelente equipo de trabajo hace un fuerte compromiso con todos Uds. Vamos a trabajar desde los barrios hacia el centro de la ciudad, en beneficio de todos los niños. No dudamos de que tendremos el acompañamiento de todos Uds., para que el niño a través del deporte crezca sano, fuerte y con buenos valores, de respeto y solidaridad, que contribuyan a una buena educación y mejor sociedad” dijo.

Por su parte, Daniel Lucero, a cargo de la Región Educativa dijo “que estas actividades desarrolladas desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, sirvan para fortalecer los lazos de amistad y compañerismo y que puedan más allá de la competencia, pasar un buen momento con sus compañeritos y de otros barrios. Vamos a trabajar en forma articulada con la Secretaria de Deporte, especialmente con el nivel primario”.

Por último, el concejal Miguel Valdez destacó la realización de la actividad y saludo especialmente a los niños que participan por ser “los verdaderos protagonistas. Esperamos que esto más que competir, sea compartir, el jugar, divertirse y compartir entre distintos barrios. Todos van a defender su camiseta, pero la finalidad es que el niño aprenda a compartir”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »