Febrero, al igual que enero será un mes con altas temperaturas en la provincia del Chaco, tal y como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa también mayor consumo de energía y la consecuente posibilidad de tener los nunca bien ponderados “cortes de luz”. Hoy informan que mañana de 6.30 a 8, se verá suspendido el servicio en un sector de la ciudad por trabajos a realizar.

El día Viernes 19 del mes en curso se efectuara un corte del servicio para realizar poda de árboles que se encuentran sobre las líneas de Media Tensión, a fin de evitar mayores inconvenientes a futuro. Este corte se llevara a cabo desde las 6:30 Hs hasta las 8:00 Hs y afectara los sectores de: Hospital y Zonas aledañas, Bº Túpac Amaru, Bº Sargento Cabral Zona este. Los trabajos se realizaran siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Del corte de energía que se produjo en esta jornada en horas de la siesta no hay infomación oficial. Pero se estima que la respuesta será la misma, ya que Chaco esta atraveando temperaturas superiores a los 40°, lo que produce un aumento en el consumo de enegía. Y los bajones y los cortes no se hacen esperar.

Foto: CARTOON CHACO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »