El período de anotación arranca este viernes 19. El cargo que se concursará en Villa Ángela es, el de Fiscal para la Cámara en lo criminal.

El Consejo de la Magistratura informa que está abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos: Juez para el Juzgado de Ejecución Penal Nº1 de Resistencia; Juez para la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia; Fiscal para la Cámara en lo criminal de Villa Ángela y Juez Titular para el Juzgado de Paz de Segunda categoría de Taco Pozo.

La apertura de inscripciones se realizará desde el 19 de febrero hasta el 18 de marzo del corriente año. Los trámites podrán sustanciarse en la sede del Consejo, sito en América Nº 117.

Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos-0362-4453883-4453908-4453960. Además, los invitamos a visitar la página web de nuestro organismo www.conmagchaco.gov.ar y de Facebook www.facebook.com/CMyJE, donde se pueden informar sobre fechas de apertura y cierre de concursos, exámenes, consultar y bajar programas y todo lo referido a cada uno de los concursos que se sustancian en el Consejo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »