Esta noche, Villa Ángela Basket recibe la visita de Salta Basket en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso desde las 22 en la cancha de Union Progresista.

Día: 19/02/2016 Hora: 22:00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo

Estadio: Villa Ángela.

Villa Ángela Basket sabe que en estas últimas semanas Hindú Club y San Isidro están intratables, por lo que este viernes necesita sumar su segunda victoria seguida (vienen de ganarle a Unión, antes había caído ante sus dos inmediatos perseguidores) para seguir como el único puntero de la Conferencia Norte.

El equipo de Jorge Lobera, que tiene marca de 22-6, recibe en este caso a Salta Basket, noveno en la zona con récord de 11-16. El conjunto salteño viene de ganar su último juego ante UNCAus.

Justamente, el DT de Villa Ángela habló en la previa del partido sobre el momento de su equipo: “Veníamos de dos derrotas, una más dolorosa que otra, y por eso nos vino bien la victoria frente a Unión que es un equipo con pretensiones, ya que está peleando el tercer y cuarto lugar en su cancha, en el juego televisado que es un plus y el equipo sacó la cara y lo pudimos ganar”. 

Sobre las derrotas con San Isidro e Hindú, comentó: “Fueron partidos que sufrimos la irregularidad, entramos sin defender a nadie y nos costó los dos partidos. Encima entramos desconcentrado y eso llevo a errar mucho y nos cuesta el doble después”.

La Villa lidera los enfrentamientos entre ambos en esta temporada del TNA. En octubre le ganó en casa a Salta Basket por 96-71, mientras que de visitante lo hizo por 96-94, en tiempo extra.

SARMIENTO VS SAN ISIDRO

Fuente: Sports Radio

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »