Gustavo Nuñez, el Representante de Agricultura Familiar en la Región estará esta noche a las 21 hs en el Comité de la UCR, de Villa Ángela, donde va a informar en detalle, cuáles serán las políticas públicas que pretende implementar el gobierno nacional. La Diputada de Vamos Chaco, Dra. Mariana Salom invita a participar del encuentro.

La Diputada explicó que Nuñez fue designado como funcionario por el Ministro Brillaile, “y lo invité a Villa Ángela para que venga a contarnos cuáles serán las políticas de Agricultura Familiar, cómo se va a trabajar en la provincia” señalo.

“Sabemos que desde Nación habrá un fuerte apoyo para las economías regionales y las empresas familiares, o integradas por varias familias, se brindará mayor tecnología y capacitación, como así también hacer que los productos regionales puedan tener una comercialización adecuada. Hoy están muy mal, porque los números no les dan para que les sea rentable” indicó la Diputada.

Por ese motivo, es que cito al funcionario a Villa Ángela “para que informe específicamente a los agricultores de la ciudad y la zona sonre las políticas públicas y las nuevas formas de trabajo que tendrá para con el sector el gobierno nacional de Mauricio Macri.

La reunión iniciará a las 21 horas en el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Ángela, sito por Juan B. Justo, entre San Martín y Sarmiento.

La legislatura está en receso, pero las actividades políticas continúan

La Diputada Mariana Salom explicó que si bien la legislatura provincial todavía está en receso, hasta los primeros días de marzo, “tenemos un verano muy movido, con muchas actividades. Cambios de funcionarios a nivel nacional, provincial y con todo lo que conllevan esos cambios, que hace a nuestro acompañamiento como Diputados al ejecutivo en alguno de sus requerimientos para aprobar una serie de proyectos de ley, e hicieron que tengamos encuentros, tanto con el gobernador, como así también con nuestro bloque” dijo.

Además, los diputados de Vamos Chaco tuvieron encuentros con el Presidente del Bloque del Senado, el Dr. Ángel Rozas “que en este momento está ocupando un lugar estratégico y ha reunido a todos los dirigentes, legisladores e intendentes de la provincia para definir metas y una forma de trabajo de ahora en adelante, y que sea más fluida la relación, justamente por la realidad política actual en la que estamos inmersos”.

Por otra parte, destacó la importancia de que Alejandro Aradas y Bruno Cipollini asuman como los nuevos representantes regionales de Desarrollo Social. “Estuvimos acompañándolos. Desde el vamos, el edificio tiene varios problemas, porque constatamos que se debe 8 meses de alquiler. Consideramos que es positivo que se empiecen a designar los funcionarios en cada una de las oficinas que tiene nación en el país, para comenzar a trabajar y bajar las políticas públicas a la comunidad y al ciudadano que es el destinatario” dijo y añadió que “Desarrollo Social trabajará en toda la provincia” y no destacó una fuerte presencia en Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »