Intervino la División Investigaciones que averiguaba sobre una causa por supuesto hurto. Lo recuperaron tras dialogar con la concubina del supuesto autor, en el barrio Sargento Cabral.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela recuperó una caja de herramientas que sustrajeron una camioneta, cuando su dueño la dejó estacionada el jueves por la mañana por calle 9 de Julio.             

En la mañana del jueves, un ciudadano se acercó a la Comisaría Primera de Villa Ángela para denunciar la sustracción de una caja de herramientas que poseía una gran cantidad de llaves. Detalló que dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux por calle 9 de Julio e ingresó a un comercio. Al volver, se encontró con la puerta abierta y sin sus pertenencias.             

El caso pasó a manos de la División Investigaciones que comenzó a reunir datos sobre el supuesto ladrón. Las pistas los llevaron una vivienda del barrio Sargento Cabral. Allí dialogaron con una joven de 17 años, concubina del sospechoso. Ella entregó a los empleados policiales la caja de herramientas en cuestión.             

En su interior había llaves de tubo con mangos de fuerza marca Bahco, un juego de llave de boca y estrías, pinzas saca seguro, llave francesa grande, martillo, pinzas de pico perro y pico de loro, tres saca filtros, destornilladores, alicates, juego de llave ales y torq, dos espátulas y cinta métrica.              

Las pertenencias fueron devueltas al denunciante. En tanto, continúa el procedimiento para la detención del sospechoso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »