En la jornada de este sábado 20 se concreto la última noche de carnaval, tras lo cual se conoció el voto de los jurados que participaron a lo largo de las tres noches y la comparsa Samberos de Ita Bera, se alzo con 27 puntos, mientras que La Nueva consiguió 18 puntos.

De esta manera Samberos, por primera vez gana una edición de los carnavales villangelense, y además se queda con otro rubro que es el de Bastonera de Comparsa, donde Agustina Zago, se llevo ese galardón. Pero la nueva no se fue con las manos vacías ya que gano en el rubro de Batería, también en el de bastonera de batería y un empate en el rubro reina.

De esta manera y con una noche con un corsodromo que presento un lleno total, se cerró una de las mayores fiestas que tenemos los villangelenses, que ha sido con un coronado éxito tanto por la cantidad de público, así como también, por el espectáculo que se ha logrado poner sobre la calle en un tiempo record de solo un mes. Esto habla bien de el esfuerzo de las comparsas, de los organizadores que pusieron todo lo mejor para que esta sea una verdadera fiesta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »