Se trata de una Yamaha XTZ de 125 cilindradas. En el mismo procedimiento dieron con el cuadro abandonado de una Honda Wave. La cross había sido hurtada en la localidad de Du Graty.

Agentes de la División de Villa Ángela recuperaron ayer una moto cross y además secuestraron un cuadro de otro rodado luego de seguir a un sospechoso. La Yamaha XTZ fue sustraída un par semanas atrás a un joven de Du Graty.

 Tras conocerse la denuncia de la Cross, los agentes realizaron tareas investigativas y encontraron pistas que le permitieron establecer que el sospechoso acusado de sustraer el rodado residiría en Villa Ángela.

 Con ese dato, diagramaron un  operativo para vigilar de cerca a joven que se habría apropiado del rodado. En tal sentido, siguiendo nuevas pistas, se dirigieron hacia un camino vecinal ubicado en lote 10 de San Bernardo.  

 Esperaron unos minutos y luego vieron pasar al sospechoso a bordo de la Yamaha, quien no tardó en darse cuenta que lo estaban siguiendo. Aceleró por más de dos kilómetros hasta que se metió en una zona boscosa.

 Los efectivos lo siguieron hasta que lo obligaron a arrojar el rodado y esconderse el monte. En el lugar secuestraron el rodado y cuando entraban al monte se toparon también con un cuadro de otra motocicleta. El sospechoso se perdió de vista tras internarse en el monte.

 Para finalizar la tarea, los agentes del orden incautaron ambos bienes y los trasladaron a la División. Poco después, realizaron los trámites para devolver la Cross a su verdadero dueño. En tanto al cuadro hallado se iniciaron actuaciones para averiguar su procedencia.

Compartir

Comentarios

GRACIELA MARCELA KURYLOWICZ

Vaya el reconocimiento para la Division de Investigaciones de Villa Angela, para Milton Meister y demas colegas, que trabajaron dia a dia despues del robo ocurrido.Como asi tambien a la policia de Cnel Du Graty, Santa Sylvina quienes tambien se abocaron a la busqueda.Mi familia, familiares,conocidos, amigos agradecen su labor.

Responder a este comentario

Irma Isabel Terjes

Felicitaciones Fuerzas de nuestro querido sudoeste Chaqueño, gracias por cuidarnos y a veces cuando se escapan detalles de sus manos, ponen todo lo mejor de ellos para recuperar , Dios los bendiga y bendiga tambien a las familias agradecidas..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »