El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp destacó anoche la realización del Carnaval edición 2016. Junto al gobernador de la provincia del Chaco recorrió el corsodromo, donde recibió el apoyo del público. “La verdad es que salió un espectáculo maravilloso y hoy lo coronamos con un acompañamiento masivo por parte de la gente”.

 “Al ser la última noche de Carnaval, es un momento muy lindo, ha venido y respondido la gente de manera espectacular y el gobernador también puede ver y disfrutar este corso. Él siempre quiso que siga, nos costó un poquito más este año porque empezamos tarde, pero la organización y la gente respondió muy bien” señaló el intendente Papp.

Por su parte, Oscar Domingo Peppo dijo: “La verdad es que hay que rescatar el valor que tiene el Carnaval para la gente, y a partir de lo que se pudo hacer este año en Villa Ángela. Si bien es cierto, no tenemos nuestras dos comparsas tradicionales, más Bahía que son importantes y que seguramente el año próximo serán parte de esta fiesta, pero en especial, valorar a quienes se hicieron cargo este año de que la ciudad tenga carnavales, por eso quiero reconocer a Hugo Roger y a Carlos Pignata y a la dirigencia de su comparsa, a la comparsa infantil, a la organización también para que Villa Ángela en forma ininterrumpida, en este caso en el año número 13 siga con los carnavales con una calidad excepcional y tuve la oportunidad de ver comparsas de distintos lugares en estos días, estas comparsas que visto aquí son sin ninguna duda las mejores” explico el gobernador y continuó “eso quiere decir que el Carnaval está en la gente y que no hay que dejarlo de lado y que hace al valor cultural y que verdaderamente hay que apoyarlos. Vamos a trabajar en un programa Integral de Carnaval a mediano y largo plazo, como algo que tenga que ver con el desarrollo local, el turismo, el empleo, la actividad gastronómica y hotelera” anunció.

Finalmente, el intendente Papp manifestó que el Carnaval 2016 “ha colmado las expectativas, estamos muy contentos con el gobernador,  y quiero agradecerle por venir a acompañarnos y haber hecho el esfuerzo para que esto se pueda realizar. Y esperamos seguir trabajando con Mingo en estos 4 años acá, esperamos que él tenga un exitoso gobierno en la provincia y nosotros en Villa Ángela”.

Estuvieron presentes en el palco, los intendentes de Enrique Urien Liliana Pascua, de San Bernardo, Miguel Sotelo, de General Pinedo Juan Antonio Reschini, la presidenta del INSSSEP Mariel Gersel, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez y el Ministro de Salud Luis Gómez Samela. También estuvieron acompañando la fiesta luego de haber trabajado para lograr el evento las autoridades locales como el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Cultura Boris Baluk entre otros, y las concejales, Dolores García y Karina Levin.  

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »