El lunes 15 de febrero, Eliodoro Amado Quiroz, trabajador jubilado de Vialidad Provincial, asumió como nuevo Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela. Darío Laisan, quien ocupaba ese cargo y en dos meses logró reorganizar la forma de trabajo del sector, hoy ocupa otra importante y sensible oficina.

Hombre con experiencia en los trabajos relacionados a movimiento de suelo y demás cuestiones, comenzó a trabajar y mostró su predisposición al comentar que el martes se acercó un vecino con un expediente para poder ingresar (al asentamiento detrás del Barrio 279) porque hay cuatro familias que quedaron encerradas al lado de una represa y no tienen pasillos. “Entonces vinimos el miércoles a ver y traer tierra del cuneteo del Barrio Judicial ya que nos queda relativamente cerca. No les prometemos que vamos a terminar ahora pero ya se comenzó” señaló.

Además, como ya lo viene pidiendo el intendente Papp, solicitó a los vecinos la organización de Comisiones Barriales. “En el barrio judicial se formó una Comisión, han dicho que van a colaborar y trabajar junto a la Municipalidad porque, por ejemplo, ellos pagaron el transporte para el ripio. Por eso les pedimos a los demás barrios que se organicen y nosotros vamos a estar con ellos para solucionar los problemas que tengan” agregó.

En lo relacionado al ripio Quiroz manifestó: “Tenemos convenios y autorizaciones que nos da Vialidad Provincial y le cede a la Municipalidad. Las tareas en la cantera “Las piedritas” comenzó el miércoles porque la empresa tenía problemas por paro de trabajadores. Hoy tenemos dos bateas de Vialidad Provincial  que estarían trayendo ripio al acopio que tenemos acá en el corralón. Así que mientras tengamos cupo, mientras Vialidad nos de autorizaciones para transportar ripio nosotros vamos a traer porque es mucho la tarea que hay que hacer”.

La tercera ciudad del Chaco quiere destacarse por su limpieza: “Estamos desmalezando y barriendo los accesos para que la gente que entra vea que está limpio y que se note que entró a Villa Ángela. También, se limpiarán y pondrán en condiciones  las Escuelas que lo requieran” concluyó Quiroz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »