Hugo El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Prof. Hugo Gaczek (FpV) hizo referencia al fuerte trabajo que está llevando a cabo, acudiendo donde se requiere la participación de los concejales y adelantó que el intendente Adalberto “Titi” Papp realizará importantes anuncios en la apertura se sesiones ordinarias el primer jueves de marzo.

El viernes pasado los representantes del Concejo, los secretarios de las diferentes áreas y las autoridades educativas participaron del cierre de la escuela de verano 2016 “quienes manifestaron la conformidad respecto al acompañamiento del gobierno municipal. Resulta interesante ver que todos casi la mayoría de los representantes de los distintos bloques dentro del concejo municipal participamos en este tipo de actividades” señaló.

Uno de los ejes transversales y tema que se ha trabajado en La Escuela de  Verano 2016, es la Educación Vial. “Es un tema que se debe hablar desde la casa porque es la única manera de cuidarnos, empezando por nosotros mismos” recalcó Gaczek.

En lo relacionado a su actividad y función dentro del Municipio local manifestó “estoy preparándome para acompañar el proyecto del Intendente “Titi” Papp con todo lo que significan los anuncios que espera la comunidad en la primera sesión de Concejo y el énfasis estará en optimizar la recaudación impositiva para que Villa Ángela prospere en las obras públicas”.

Respecto al asentamiento detrás del barrio 279 Hugo Gaczek refirió que “la construcción de viviendas sin previsión después caen los reclamos a la Municipalidad. Si nos ordenamos y tenemos la previsión de asesorarse en Servicios Públicos las cosas pueden ser diferentes. Pero obviamente que asumimos un compromiso con el pueblo, por lo que estamos brindando todo nuestro tiempo para resolver los problemas de la gente” indicó.

Finalmente, el Presidente del Concejo Municipal destacó que se siente acompañado “hemos logrado la conformación de un concejo coherente a pesar de ser de distintas vertientes políticas coincidimos todos que tenemos que apoyar al Intendente en lo que hace a la realización de los proyectos anunciados”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »