La Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios organizan para el próximo sábado 27 de febrero una Cena Solidaria en Mirasoles, para recaudar fondos que permitan la construcción del Primer Centro de Enfermedades Raras del Pais.

Para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes, se organizó una Cena Solidaria en el espacio que posee "Mirasoles", en Avenida Paraguay 535 de Resistencia, con un valor de la tarjeta de $ 400 y a partir de las 22 horas. Los concurrentes podrán conocer más sobre la obra que Procesos Solidarios y Fundación Ciudad Limpia levantan en la Ciudad de Barranqueras y se convertirá muy pronto en el Primer Centro de estas características de la República Argentina y unos de los primeros en Sudamérica.

La obra se inició el año pasado con el acompañamiento de empresas como Hierros Líder, Arenera Bria, Instituto Lopez Piacentini, Ministerio de Infraestructura, Lotería Chaqueña, El Tropezón de Villa Ángela, Cooperativa Arenera y la Municipalidad de Barranqueras, quien donó en comodato el terreno a Ciudad Limpia.

La organización prevee una muy buena cena, reconocimientos, baile y sorpresas para que los asistentes disfruten y colaboren de este nuevo emprendimiento que nace desde el voluntariado chaqueño y no tiene precedentes en el resto del país.

Compartir

Comentarios

Karina

Podría alguien o consular a la Sra del Tropezón a que enfermedades se refiere con enfermedades raras ...cuales serían...Muchas Gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »