El miércoles 17 de febrero, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp recibió en su casa a integrantes de la Asociación Civil Padres en Ruta de Villa Ángela y al Sub Comisario Ruben Kunzli, responsable de la Policía Caminera. En la reunión se habló sobre la problemática del tránsito en la ciudad y las posibles medidas a tomar al corto y mediano plazo.

La reunión se llevo a cabo por pedido de la agrupación Padres en Ruta. Además del intendente, el Sr. Kunzli y integrantes de Padres en Ruta, también participo el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León.

El Intendente Papp, ha comentado sobre la realidad integral vial que observa en estos 2 meses de gestión en la ciudad, y en la cual tiene algunas propuestas a llevar cabo en un tiempo perentorio.

Por su parte, el Subcomisario Kunzli, también se explayó, sobre algunas ideas que conduzcan hacia un tránsito ordenado y seguro.

Mientras que desde Padres en Ruta VA, tanto Roberto Berenyi, como Walter Lujan y Esteban Sosa manifestaron algunas iniciativas a llevar a cabo para favorecer la conciencia vial a la ciudadanía de Villa Ángela.

También se ha consensuado la continuidad de este tipo de reuniones, para mejorar el accionar de nuestras instituciones, bajo el lema, "Entre todos, es más fácil".

Desde Padres en Ruta se destacó que la presente reunión “se ha desarrollado en un ambiente cordial, en el cual se ha intercambiado ideas y acciones a seguir en conjunto, todo esto para trabajar en pos de la seguridad vial. En la misma se han esbozado muchas propuestas, y la intención es mirar hacia adelante con perspectivas positivas, todas con intención de beneficiar la "defensa de la vida" de todos los ciudadanos en situación vial”.

Fuente: www.padresenruta.blogspot.com.ar/

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »