Desde esta semana comienza la inscripción para el curso de Gasista, en la Oficina de Empleo por Maipú 150, desde las 7 a las 11.30, y desde las 14 a las 18.

El objetivo es perfeccionar recurso humano para conexiones domiciliarias que demandará el Gasoducto. De esta manera se promueve empleo de calidad y sustentable en el tiempo.

La Subsecretaría de Empleo de la provincia anunció que ya está todo listo para el comienzo de los cursos de capacitación en el interior provincial. En la oportunidad, Villa Ángela dará el puntapié inicial con la apertura de inscripciones al curso para capacitarse en el oficio de gasista domiciliario.

Las formaciones se dividen por módulos y se iniciaron en Resistencia y ahora se trasladarán a localidades cabeceras del interior como Villa Ángela, Sáenz Peña y Castelli.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

·       Mayor de 18 años de edad

·  Secundario Completo. Preferentemente Egresados de Escuelas Secundarias Técnicas, Terciarias y Universitarias de carreras afines al rubro

·   Experiencia en el rubro de la construcción o en instalaciones domiciliarias de gas, eléctricas o sanitarias (preferente, no excluyente)

·  Amplias habilidades para el manejo de operaciones y reglas matemáticas básicas, unidades de medida y geometría

·       Responsabilidad y predisposición para aprender

Los cupos son limitados y por tal motivo, se informó que se priorizarán a las personas interesadas en formarse que estén actualmente fuera del mercado formal de trabajo.

Compartir

Comentarios

Ruben

Muy buena idea

Responder a este comentario
Escribir un comentario »