Investigaciones de Villa Ángela.

Amigos de lo ajeno se llevaron alhajas de su casa. Los efectivos realizaron averiguaciones hasta que llegaron hasta que recuperaron los bienes. Demoraron a dos menores por el hecho.

Agentes de la División de Investigaciones de Villa Ángela dieron ayer con joyas que habrían sido sustraídas de una vivienda ubicada por la calle Torcaza de esa localidad. Los bienes eran de la familia de un joven periodista radial.

El hecho se registró días atrás cuando un joven se acercó a la unida 2° de esa localidad a denunciar que personas desconocidas entraron a su casa y se llevaron algunas alhajas de su familia. Luego, la denuncia llegó a las manos de los investigadores.

Con esos datos y otros recabados llegaron a la conclusión de que los bienes estarían en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Chacabuco y Dónovan.  Al legar, dialogaron con un joven de 19 años quien entregó las joyas de forma voluntaria.

Secuestraron una cadena con dije enchapada en oro, una gargantilla de acero quirúrgico, un par de aros, dos anillos, uno de oro y otro de plata y dos pulseras.

Siguiendo con la investigación establecieron que los supuestos autores habrían sido dos jóvenes menores de edad, que rápidamente fueron localizados y trasladados a la unidad local, donde se iniciaron actuaciones complementarias.

Posteriormente, todos los bienes fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de los mismos. Se instruyen actuaciones de rigor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »