Desde el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Julio Bistman, se informa sobre el cambio de sentido de circulación de una cuadra de calle Belgrano. El tramo, entre Yrigoyen y Juan B. Alberdi es a partir de hoy única y exclusivamente de SUR a NORTE.

“Informamos a todos los conductores que transitan por la ciudad que a partir de esta semana se comenzará a implementar lo establecido por la ORDENANZA N° 4576 que determina que la circulación de calle Belgrano del 000 al 100, entre las calles Hipólito Irigoyen y Juan Bautista Alberdi será de un solo sentido de circulación. Se modifica, así, la circulación en este trayecto de la calle Belgrano que hasta el momento era de doble sentido, siendo el único sentido de Sur a Norte”.

Si bien, el sentido de circulación de la mencionada calle era de mano y contramano, a partir de la ordenanza sancionada tiempo atrás por el Concejo Municipal anterior, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad la está poniendo en vigencia a partir de esta jornada.

Al mismo tiempo, Bistman indicó que se realizarán los controles correspondientes en horarios laborales. Por ello, se solicita la colaboración y el respeto de los ciudadanos.

Además, recuerdan a la comunidad en general que se continúan realizando los controles de circulación de motos y los controles diarios de circulación y estacionamiento en las calles de nuestra ciudad.

Compartir

Comentarios

cacho

espero pongan un cartel que indique contramano, porque sino alguno se va a olvidar y se va a ocasionar un accidente

Responder a este comentario

nombre

Que solucionas con esto? El problema de Alberdi y belgrano (paso a nivel) cuando todos doblan como quieren? NO SE SOLUCIONA.. El semaforo de 3 tiempos de belgrano e Irygoyen: NO SE SOLUCIONA... Va a generar mas movimiento en rivadavia y alberdi, mas accidentes al girar en alberdi hacia el sur en Belgrano, se va a complicar la esquina.NO SE SOLUCIONA... En la Shell, cuando haya cola para cargar Nafta y gasoil a la vez, va a ver dos colas distintas?, mas la de moto, los autos no van a dar paso a las mismas.. NO SE SOLUCIONA...

Responder a este comentario

Juan Manuel

Bien, esta medida soluciona los enormes problemas que se generaban en Yrigoyen y Belgrano, ahora habrá que asfaltar o poner en buenas condiciones la cuadra de la Lavalle hasta Alberdi

Responder a este comentario

Manuel Juan

enormes problemas que se generaban en Yrigoyen y Belgrano, ??????? Que problemas, si hay semaforo. Obsecuente.

Responder a este comentario

3yp

otras de las calles que seria bueno ver es la de alvear y san martin a veces es un caos

Responder a este comentario

maria

ver calles españa y urquiza

Responder a este comentario
Escribir un comentario »