Con la presencia del Ministro de Salud de la provincia del Chaco, Dr. Luis Gómez Samela, y el Jefe de Zona Sanitaria e interventor del Salvador Mazza, Dr. Simón Bali se puso en funciones como Co Directora del Hospital de Villa Ángela a la Lic. María Fernanda Peñalver.

“Hoy ponemos en funciones a la nueva Co-Directora del Salvador Mazza, la Lic. Fernanda Peñalver. Una persona de la casa, que conoce perfectamente el hospital, no solo por ser trabajadora desde hace muchos años, sino también porque cuando se desempeñaba como Secretaria de Gobierno de manera muy activa, trabaja junto al hospital y Zona para ir resolviendo los problemas que surgían” dijo Simón Bali, quién todavía se mantiene como Interventor del Salvador Mazza, hasta que se designe un nuevo Director.

María Fernanda Peñalver agradeció la confianza depositada en ella una vez más, y aseguró que acompañará al Dr. Simón Bali en todo lo que sea el trabajo en el hospital “en cuanto a la reorganización y el ordenamiento. Desde este lugar voy a trabajar con mucho compromiso y responsabilidad. Vamos a ir evaluando las cuestiones y todo va a ser para mejorar, porque la idea es sumar” dijo la nueva Co Directora del Salvador Mazza.

Por último, el Ministro de Salud respaldo la nueva designación asegurando: “Conocemos a María Fernanda por su trayectoria, sabemos que tiene amplia capacidad administrativa. Siempre preocupada por el hospital cuando se necesitó personal y creemos que conoce bien el tema y que no nos equivocamos”.

Compartir

Comentarios

Marcelo

Pero que buena noticia otra premiada por la exitosa gestion municipal anterior, sera que continuara aplicando el método delfinesco? NADA,NADA,NADA,.....

Responder a este comentario

marco aurelio

Felicidades es una gran persona.

Responder a este comentario

sulma

te felicito fernanda

Responder a este comentario

Virginia

Muchas felicidades..no se equivocaron..es una gran persona..exitos y bendiciones fer

Responder a este comentario

mario

No deberia ser un mdico codirector del hospital digo

Responder a este comentario

Don Omar

Obvio Mario, que debe ser un medico !!! en lo posible que tenga una orientación administrativa. Peppo a sus seguidores que no los pudo llevar a Resistencia los esta ubicando donde pueda, ejemplo al ex remisero le fabrico una oficina. . .

Responder a este comentario

pais

generosa argentina

Responder a este comentario

JAJAJA

VAMOS TODAVIA....INCREIBLE PERO REAL...PAIS GENEROSO

Responder a este comentario

Alejandro

Si tiene que ser medico o no ? No se, creo si que debería ser alguien con capacidad y esta señora todavía no pudo demostrar esa "cosa"

Responder a este comentario
Escribir un comentario »