La Secretaria de la Cámara del Crimen, Dra. Gisela Oñuk fue seleccionada para quedar al frente de la Fiscalía N° 1 de Villa Ángela, que está vacante desde la asunción del Dr. Salomon Garber como Juez de Cámara. En los próximos días el Consejo de la Magistratura informará al Superior Tribunal de Justicia sobre la designación y luego se pondrá en funciones provisoriamente.

El Consejo de la Magistratura llamo el martes a una entrevista para cubrir el cargo de la Fiscalía N° 1 (Fuero Penal), de manera provisoria. Si bien fueron 7 los inscriptos, solo se presentaron 5, y fue seleccionada para ocupar el puesto la Dra. Gisela Oñuk, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Cámara del Crimen.

En los últimos meses no fueron pocos los ascensos que se dieron en la Justicia de Villa Ángela. Primero llegó la designación –luego de un extenso e histórico concurso de oposición y antecedentes- de la Dra. María Emilia Valle como integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, y luego la designación provisoria del Dr. Salomon Garber (Ex Fiscal N° 1), la confirmación de la Dra. Laura Buyatti como Juez del Menor y la Familia; y ahora la designación  provisoria (hasta que se llame a concurso) de la Dra. Gisela Oñuk en la Fiscalía N° 1.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »