Incautaron varios calibre 14. Fue aprehendido y alojado en la Comisaría Primera de esa ciudad.

Agentes de la División de Investigaciones de Villa Ángela procedieron a la aprehensión de un masculino que estaría involucrado en un robo a mano armada. Los efectivos allanaron su vivienda y secuestraron cartuchos de escopeta. Habría utilizado una tumbera para cometer el ilícito.

La investigación comenzó luego de que los efectivos recibieron una denuncia que fue radicada en la comiasría 1°, que daba cuenta de un supuesto robo a mano armada. El sospechoso le habría robado a punta de tumbera dos celulares y dinero a dos jóvenes cuando salía de sus casas.

Por tal motivo, se abocaron y en poco tiempo establecieron quién podría ser el supuesto autor de hecho denunciado. Es así que, ayer por la tarde, los efectivos fueron hasta su vivienda y la allanaron.

Poco después de buscar, econtraron cuatro cartuchos calibre 14 y procedieron  a la aprehensión del morador quien estaría involucrado en el hecho.

Finalmente los secuestros y el aprehendido fueron trasladados a la unidad 1° de esa ciudad. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Investigación Penal de turno.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »