El Ministerio de Producción del Chaco informó HOY que, junto al PRODAF, Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, realizarán el próximo viernes 4 de marzo una jornada sobre “Perspectivas y propuestas ganaderas Chaco 2016”, que tendrá lugar a partir de las 17 en el salón de la Sociedad Rural de Villa Ángela.

El encuentro está direccionado a productores ganaderos PRODAF, productores ganaderos de la zona y de otros puntos de la provincia, grupos ganaderos de Cambio Rural de la zona y profesionales.

El objetivo de la jornada es fijar el posicionamiento político e institucional del programa PRODAF, que en nuestra provincia se ejecuta en la órbita del Ministerio de Producción.

Aparte del Ministerio de Producción, fueron convocadas para participar de la jornada la Municipalidad de Villa Ángela, UCAR-BID, INTA Villa Ángela, Sociedad Rural de Villa Ángela, Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la UNNE y cuerpo docente de la carrera de Administración Rural de la UTN.

En esta oportunidad se abordará la “Situación y perspectivas de la ganadería en el nuevo escenario económico”, tema que tendrá como expositor a Martín Giletta, del INTA Manfredi (Córdoba).

Seguidamente, Graciela Guevara del INTA Sáenz Peña se referirá al “Manejo y control de renovales” y a su término Noelia Prieto del INTA Colonia Benítez expondrá acerca de la “Importancia en la evaluación y calidad seminal en reproductores”.

 

Fuente: nearural.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »