Los hechos sucedieron en la madrugada del martes. Cuatro jóvenes fueron sorprendidos al salir de la casa de uno de ellos por los aprehendidos. Personal de Investigaciones incauto los elementos sustraídos y secuestro el arma utilizada.

Información recabada de distintas personas entrevistadas, permitieron a los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela, lograr esclarecer un ilícito que ocurrió en horas de la madrugada del martes. Hay dos jóvenes demorados y se secuestraron los bienes sustraídos junto al arma utilizada para el atraco.

El pasado martes, cuatro jóvenes que salían desde una casa de San Martin al 900, domicilio de uno de ellos, fueron sorprendidos por un masculino, quien portaba un arma de fuego, con la cual los intimido y exigió hagan entrega de sus pertenencias, alzándose con un botín de dinero en efectivo y cuatro teléfonos celulares de alta gama.

Este hecho, fue denunciado por la madre de uno de los damnificados, radicando el escrito en la División Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para dar con este individuo en forma urgente.

Es asi que en la jornada de ayer, lograron establecer la identidad del sujeto, quien habría contado con la colaboración de otra persona, es por ello que se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio 44° Viviendas, logrando la demora de dos adolescentes, uno de 16 años y otro de 18, incautándose también un celular marca Iphone 4s, una Motorola G, color negro, un Motorola Moto X, negro y un  Samsung Grand Prime, negro, los que guardan relación con el ilícito denunciado, como asimismo, se secuestro un arma de fuego, tipo pistolón, sin marca ni numeración visible, la cual habría sido utilizada en el asalto.

Seguidamente, los detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad donde se sustancian las correspondientes actuaciones judiciales de rigor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »