El Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp visitó las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento y compartió un momento con los alumnos que están cursando el curso de Informática Básica. Anunció nuevos talleres y cursos, como así también mejoras en la infraestructura del lugar.

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto “Titi” Papp visitó las instalaciones del NAC, donde un grupo de niños, jóvenes y adultos se encuentra realizando un curso básico de informática. A pesar de las múltiples actividades, el ejecutivo municipal está recorriendo las oficinas que se encuentran no solo en el municipio, sino también en otros edificios.

“Fui muy bien recibido, la verdad que son muy importantes las actividades que están desarrollando en este lugar. Alberto Svenson (Secretario de Planificación y Tecnología) me dijo desde un principio que le iba a dar vida y dinamismo al Núcleo de Acceso al Conocimiento y es lo que está pasando, porque además hay gente nueva, con ganas de trabajar y emprender nuevos proyectos” señaló.

El NAC, está ubicado en el edificio de San Martín y Pasteur. Cuenta con una sala de informática, otra de video juegos, un micro cine y continuamente se llevan a cabo actividades de todo tipo. “Esto es importante, porque las instituciones, sobre todo educativas se acercan y utilizan las instalaciones y esa es la idea. Que puedan mirar películas, aprender conocimientos básicos porque hoy en día saber manejar una computadora es prácticamente una obligación a toda edad y en cualquier trabajo” destacó el intendente.

Al mismo tiempo señaló que ha solicitado la incorporación de nuevos cursos y horarios, aunque eso depende del tiempo y el espacio. Además dijo “vamos a mejorar un poquito las instalaciones para darle más comodidades a los chicos y al personal. Queremos seguir viendo cursos y actividades, asi que felicito a la gente que está a cargo del NAC” finalizó el intendente Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »