Tanto Atech, como Sitech Federación inician las clases en esta jornada con paros, con y sin asistencia a las escuelas. En este sentido, informaron que estarán presentes en el Acto Central de inicio de Clases a nivel provincial en San Bernardo.

El Gobernador provincial y el ministro de Educación, Daniel Farías, encabezarán el lunes 29 de febrero, desde las 8.30, el acto de inicio del ciclo lectivo de los Niveles Primario y Educación Especial, desde la Escuela Primaria Nº 1085 de San Bernardo.

Este edificio educativo, que lleva el nombre de “Dr. Nestor Kirchner”, fue creado por el Ministerio de Educación para atender la demanda educativa creciente de niños y niñas de esa localidad del sudoeste chaqueño. El mismo cuenta con 7 aulas, salón de usos múltiples, patio principal con impronta deportiva y comedor con su respectivo sector de apoyo y taller multipropósito.

Un grupo de docentes de Sitech Federación de Villa Ángela y la zona anunciaron que estarán en el acto para reclamar por el ajuste llevado a cabo por el gobierno de Domingo Peppo, ante lo que consideran como un aumento “insuficiente”, sobre todo teniendo en cuenta que el propio ejecutivo provincial se aumentó más del 55% y sin cuotas.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »