Villa Ángela Basket recibirá esta noche como local en cancha de Unión progresista a San Isidro en una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso donde "La Villa" buscará la recuperación.

Día: 29/02/2016 Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.

Estadio: Villa Ángela Basket.

Posiciones: La Villa volvió al primer lugar de la Conferencia Norte y está con 23 victorias y 7 derrotas. Mientras tanto, San Isidro se ubica segundo con una marca de 21-8.

Rachas: Los villangelenses cayeron en su última fecha ante Salta Basket por 97-86. Por su parte, San Isidro de San Francisco ganó sus últimos tres ante Sarmiento, Comunicaciones y Tiro Federal.

Líderes: Los dos equipos lideran varias estadísticas del TNA, como San Isidro está primero en eficiencia (94,4) y anotación (83,3), y La Villa recibe la menor cantidad de puntos del TNA con 71,1 y está primero en porcentaje de dobles (57%).

La Novedad: Martín Cabrera es la nueva incorporación de San Isidro para lo que resta de temporada en el TNA. El juvenil proviene de Instituto.

El Dato: Si San Isidro quiere terminar primero en la Norte tiene que, además de ganar este partido ante el puntero, terminar bien en lo que le restan de los partidos. No la tiene fácil, porque juega 5 de los últimos 7 de visitante. ¿La buena? Además de La Villa sólo enfrentará a un equipo con récord positivo: Unión de Santa Fe en la última fecha.

Antecedentes: Los de San Francisco ganaron el único compromiso disputado entre ambos en esta temporada del TNA, por 91-81 en Córdoba.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »