En este sentido Pipi Wurman comentó a VillaAngelaHoy que desde el viernes, con un retraso ajeno a la institución, se comenzaron a hacer las entregas de los útiles escolares para los tres niveles preescolares, primarios y secundarios.

Es así que comentaba Wurman que, “es un beneficio que al inicio de cada año donde el afiliado cuenta con un kit de útiles escolares para cada hijo que concurre a la escuela. Como siempre entregamos kits de tres niveles preescolar, primario y secundario.”

En cuanto a la entrega misma dijo, “si bien se de moró un poco la entrega de estos útiles ya que el camión del transporte tuvo unos inconvenientes, por lo que lo recibimos recién el día viernes. A pesar de esto los afiliados llamaban y se sabía que la mercadería llegaba sí o sí, así que ese mismo día ya se entregaron aproximadamente unos 200 kits, como así también se ha llevado a Du Graty y Sylvina para que se realice la entrega de los mismos.”

Asimismo manifestó, “estamos muy contentos, vamos a seguir entregando hasta que el último afiliado retire su bolsa. Esto no es todo lo que van a utilizar, seguramente el afiliado va a tener que comprar algunas cosas, pero es una ayuda para su bolsillo sin dudas.”

En cuanto a los horarios de entrega dijo, “las entregas se hacen de 8 a 14 hs, el afiliado que no concurre el titular tiene que mandar el recibo de sueldo para certificar de quien se trata. Los esperamos de lunes a viernes a todos los afiliados del Centro de Empleados de Comercio.”

Obra Polideportivo.

Respecto a este ambicioso proyecto dijo el titular del Centro de Empleados de Comercio, “el proyecto que teníamos el año pasado, cerrar los 220 mts. perimetrales que teníamos sobre el frente, lateral sur, el mismo fue diseñado todo con rejas de hierro, con bloques de hormigón, algunas partes con paredes revocadas. Se ha realizado todo eso, se ha colocado tres enormes portones de accesos metálicos, corredizos todos interna como externamente hormigoneados. También se colocaron 2 portones más que no son vehiculares.”

Agregando que, “se ha hecho otro trabajo complementario de varios metros de playas de estacionamiento, como así también toda la vereda lateral. Así que esa obra s ha finalizado.”

En relación a lo que se viene señaló, “en el mes de mayo, junio vamos a empezar con la parte interna, luego de analizar qué es lo que vamos a empezar primero, si cancha de fútbol, sanitarios, parrillas, quinchos. Es una obra muy grande, pero es un trabajo que se va a hacer a futuro y poco a poco vamos a seguir como lo venimos haciendo.”

Y continuó diciendo, “como así también el salón de usos múltiples de la localidad de Coronel Du Graty que ya está el 80% aproximadamente de la obra hecha.”

Para finalizar dijo Wurman, “esto se puede realizar pura y exclusivamente con el esfuerzo de los trabajadores y sus aportes, que aquí son volcados en beneficios y obras para ellos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »