Tras informar ante la Legislatura sus ejes de gestión, el Gobernador dialogó con los medios de comunicación de diversos temas entre los cuales afirmó estar preocupado por tener hoy un sistema deficitario de salud provincial. Y fundamentó: “El tema sanitario es uno de los grandes problemas, pero yo pienso que es sencillo y fácil de hacer que funcione mediante la prevención y la optimización de los hospitales con muchos profesionales que cumplan y trabajen; no hay otra cuestión”.

Y advirtió que va a implementar un “estricto programa de control para que el que se vaya el que no cumple los horarios de trabajo. En gran medida el tema es la falta o incumplimiento de los profesionales”, aseveró.

“Prevención mediante vacuna, leche y tratar de que no te enfermes y cuando pasa, es tan sencillo que haya un profesional por cada especialidad que te atienda, que puedas sacar un turno y listo; pero hay gente que en el eslabón no cumple con su responsabilidad y eso complica todo y hace que el sistema no funcione”, explicó.

 

Fuente: diariochaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »