Adalberto “Titi” Papp, Intendente municipal de Villa Ángela, informó acerca de la recomposición salarial histórica para los Empleados Municipales. “Sabemos que sus sueldos estaban atrasados hace mucho tiempo, por eso hicimos un gran esfuerzo y otorgamos un 30% en tres etapas, a partir de abril”.

El intendente Adalberto “Titi” Papp explicó: “Hemos logrado un acompañamiento de los empleados municipales que tenían los sueldo atrasados. Villa Ángela tenía los sueldos bastante rezagados respecto al Municipio de primera categoría como el nuestro y en relación a otras localidades más chicas. Entonces, le otorgamos un aumento a los trabajadores del 30 % (en tres etapas) y quedaron muy conformes con nuestra propuesta. Hicimos un gran esfuerzo económico porque estamos reordenando el Municipio en la parte contable, económica y administrativa. Tenemos buenos contadores y gente que está haciendo un trabajo austero para lograr que el municipio salga adelante con todas las deudas que tiene y llevar una administración transparente y eficiente para  beneficio de toda la comunidad” destacó el ejecutivo municipal.

Plan de Obras para Villa Ángela

Por otra parte, mencionó que trabajará con el gobierno provincial para concretar las obras que Villa Ángela necesita. “Hablamos personalmente con el gobernador de empezar a hacer un “bacheo” de toda la ciudad en la parte de asfalto para que se pueda mantener en condiciones. También hablamos de hacer un Centro Cívico en la zona de los terrenos del Ex Ferrocarril para contener a todos los edificios públicos de la provincia; un local propio para que dejemos de pagar alquiler y tengamos un lugar cómodo donde atender a la gente. Se habló de pavimentar la avenida Irigoyen, previo a hacer un entubado para sacar el agua que siempre queda contenida ya que es un problema porque el asfalto se levanta” explicó.

En ese plan de obra también se encuentra “el boulevard San Martín, además, está previsto mejorar y remodelar el camping Hugo Arece y el predio del centro de Educación Física, entre otras obras importantes para la ciudad” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »