La Tercera Edición de La Villa Rock se realizará este sábado 5 de marzo en el predio cultural Carlos Gardel y tendrá la participación de bandas locales, como la reconocida “La Octava”, y Clonkn (Santa Fe) y Surrebire (Resistencia). El evento libre y gratuito, cuenta una vez más, con el apoyo de la Secretaria de Cultural del Municipio.

“Se viene el 3° Festival de Rock en Villa Ángela, con más bandas, mejor sonido y en otro escenario, pero haciendo prevalecer la intención de generar un espacio para los músicos de la ciudad y la zona” destacó el Secretario de Cultura de la Municipalidad, Boris Baluk. Al mismo tiempo, se mostró satisfecho porque los jóvenes “comienzan a organizarse para ofrecer encuentros que tienen cada vez, más acompañamiento de la gente” dijo.

Emanuel Grandi, uno de los organizadores de la Tercera Edición de La Villa Rock comentó: “Hay muchas expectativas, sobre todo pensando que va a ser como los eventos de la primeras dos ocasiones pero, en esta oportunidad, gracias al municipio y la Secretaria de Cultura a cargo de Boris Baluk que nos viene apoyando desde el principio, estamos haciendo algo más grande y, por eso, vamos a arrancar a las 17 del sábado 5 de marzo, en el predio cultural Carlos Gardel” explicó y añadió “ahora también con el apoyo de la Sub Secretaria de la Juventud Provincial”.

En ese sentido, Grandi mencionó que cuando comenzaron con la organización de este evento, esperaban “que más allá de la música se genere cultura musical. Tratamos de compartir con la gente que va, y por ahí la idea es mostrar otros géneros, porque siempre venía prevaleciendo la Cumbia y el Folcklore. Entonces, mostramos que el prejuicio sobre el Rock, es solo eso, porque en el escenario la gente observa que somos unidos, que hay mucha solidaridad y compañerismo porque nos prestamos los instrumentos y a veces hasta colaboramos cuando falta un músico en la otra banda” señaló.

Grandi agradeció a las bandas que ofrecen un show gratuito, porque ninguna cobra por tocar, ni las locales, ni las que vienen desde Resistencia o Santa Fe. “Y le agradecemos a Boris Baluk porque nos solventa desde Cultura los gastos de pasaje de una banda y la Sub Secretaria los viáticos y alguna cosa más de otra de las bandas” destacó.

El programa arranca a partir de las 17 horas:

18 hs- Anormalidades (Villa Ángela)

19 hs- Fuera de Curso (Villa Ángela)

20 hs- La Octava (Villa Ángela)

21 hs- T70´S (Resistencia)

22 hs- Dagger (Resistencia)

23 hs- Clonkn (Santa Fe)

24 hs- Surrebire (Resistencia)

Notas relacionadas: 

Primer Festival de Rock 2016 en Villa Ángela con excelente convocatoria

Exitosa II edición de “La Villa Rock”

Compartir

Comentarios

Julio

Chicos, metanle para adelante. Siempre estan los de turno que aoarecen cuando esta todo encaminado

Responder a este comentario
Escribir un comentario »