Daniel Pacheco, Secretario General de los Trabajadores Municipales Unidos hizo referencia al aumento salarial otorgado por el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp en el marco de la paritaria. Se llegó a satisfactorio un acuerdo que elevará un 30% el salario de los empleados de planta del municipio de la tercera ciudad del Chaco.

“Hemos tenido buena recepción del intendente, una predisposición al dialogo y llegamos a un acuerdo que no fue fácil, porque la situación viene difícil. Pero el acuerdo fue de un aumento del 30% en tres cuotas, comenzando en marzo, abril y mayo 10% cada mes” explicó Pacheco.

En ese sentido opinó que el acuerdo con el ejecutivo municipal fue “satisfactorio, porque después de 20 años un gremio se pone en la mesa con el intendente a discutir las paritarias. Creo que el Ing. Papp y su gabinete entendieron que nosotros no estamos para pelear, ni poner palos en la rueda, sino para acompañar siempre y cuando vayamos llegando a acuerdos para los municipales”.

Además, el intendente planteó otras mejoras para los empleados municipales y que en los próximos días se llevarán a cabo. “Siempre y cuando sea para mejorar la situación de los compañeros, estamos dispuestos a colaborar y nos parece bien que el ejecutivo municipal plantee mejorar el tema de los seguros para los municipales” finalizó. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »