Este viernes 4 de marzo se van a hacer las elecciones desde las 8 de la mañana se va a poder emitir el voto. Yanina Molina charló con VillaAngelaHoy y comentó quienes son los compañeros que la acompañan en la lista, que son Alicia Montenegro, Jorge Cantero, Paola García y Silvia Cosi.

En este sentido comenzó diciendo Molina, “mañana se van a elegir delegados del área de salud acá en el hospital, de 8 de la mañana a dos de la tarde más o menos. Solamente se presentó una lisa, la cual yo acompaño y cuatro compañeros más que van a representar al área de salud.”

Agregando que, “estas cuatro personas que me acompañan, es la primera vez que se presentan, si bien ya hace tiempo que son afiliados al gremio, por lo que considero que el compañerismo del afiliado es muy importante y fundamental. Así que esperamos que los afiliados a ATE vengan a emitir su voto.”

Obras del hospital.

Respecto a la polémica obra paralizada o no, dijo Molina, “ahora estamos en un impase porque hay reuniones con el ejecutivo, pero las obras están lentas. Si bien a veces vemos movimientos, son dos o tres días nada más, en los otros no se ve nada. Ahora por lo menos se notan algunos avances en las obras de atrás, que está techada. La obra del frente es la que está más demorada, pero tenemos entendido que en estos días se va a empezar a movilizar, según lo que nos informaron en los últimos días, que se está esperando un poco de materiales como para continuar con esto.”

Medicamentos.

En el tema más sensible del nosocomio dijo la delegada de ATE, “en medicamentos hay faltantes. Estamos haciendo un recuento de cuáles son los medicamentos que están faltando para ver si es problema de droguerías o si es porque se está comprando en poca cantidad o si se están terminando por el uso normal de cada medicamento. Hay faltantes, no lo voy a negar, pero con expectativas de que eso se normalice, porque se está normalizando todo lo que sea de gestión y por eso también es que estamos dando un poco de tiempo.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »