El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp dio inicio a las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal, con un discurso enfocado en las acciones y obras que piensa realizar en los próximos 4 años, pero cuidando los recursos del pueblo con mucha austeridad y responsabilidad. El acto se realizó anoche en el salón Ramón Freyre y contó con la presencia de autoridades locales, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la ciudad.

Desde el principio de su discurso, el intendente agradeció el acompañamiento de los presentes. Participaron del acto, funcionarios municipales, autoridades eclesiásticas, policiales, educativas y gendarmería, representantes de los gremios, dirigentes de la sociedad rural, cámara de comercio, dirigentes de clubes y de otras instituciones, veteranos de guerra, entre otros.

“Estamos reunidos para dar cumplimiento a uno de los hechos más importantes de nuestra sociedad, un hecho colmado de institucionalidad y democracia” destacó el Intendente Papp para inaugurar el nuevo período de sesiones ordinarias del honorable Concejo deliberante.

“Nosotros hemos asumido un gran compromiso cuando tomamos la decisión de postularnos. Por ello, tengo que agradecerles a todos ustedes y al pueblo de Villa Ángela por habernos acompañado en nuestra propuesta política y otorgarnos la gran responsabilidad de gobernar nuestra querida ciudad” dijo.

En ese sentido remarcó: “Nuestra propuesta fue siempre coherente, siempre evitamos la confrontación porque eso no construye; construimos desde el consenso, trabajando todos juntos para lograr un futuro mejor para los 60.000 villangelenses” señaló.

“Por eso los quiero invitar a todos los concejales de nuestro bloque y los representantes de otros bloques políticos a trabajar en conjunto afianzando ideas, esfuerzo y compromiso para que nuestra ciudad sea cada vez más beneficiada en nuestra acción de gobierno. Defendiendo principios y valores esenciales, predicando con el ejemplo, en cada una de las acciones que llevemos adelante”.

El Intendente Papp comentó que en los primeros 84 días de gobierno “hemos trabajado con la máxima austeridad posible, logrando un ahorro operativo importante con el equipo de trabajo que me acompaña. En primer lugar, esto nos permitió cumplir con las obligaciones salariales, que no es poca cosa. Por eso, nuestra prioridad en la función de gobierno es favorecer a los más necesitados, ya que, como todos sabemos, el país no está pasando por un buen momento económico. Por eso, tenemos que cuidar nuestros recursos que son fundamentales”.

 “Tenemos firmes convicciones de lograr lo que nos propusimos en estos 4 años, pero necesitamos tiempo y que el pueblo nos acompañe porque no se puede cambiar todo de un día para otro. El que piensa así está equivocado” aseguró Adalberto Papp.

Al mismo tiempo, señaló “si queremos una sociedad ejemplar, todos y cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena para poder construir cimientos sólidos”

Obras a realizar en Villa Ángela

Adalberto “Titi” Papp anunció que junto al Gobernador Domingo Peppo “estamos trabajando en distintos proyectos para el futuro de nuestra ciudad, en los cuales se incluyen más asfalto en las arterias principales como el Boulevard San Martin, entubado para desagüe y asfalto para Irigoyen. Además, vamos a asfaltar las calles que faltan para terminar de cerrar el Parque del Centenario” dijo.

Por otro lado, anunció un plan de mantenimiento de asfalto y ripio para las calles principales que comunican los barrios con el centro de la ciudad. También mencionó el proyecto de construcción de un Centro Cívico Integral, donde puedan estar todas las dependencias y Delegaciones de Trabajo, Dirección de Bosques, Juzgado de Faltas, Registro Civil, entre otros.

Además, solicitó la colaboración del concejo, “con el fin de poder adquirir crédito para mejorar el parque automotor y, a través de éste, incluir maquinarias útiles para el mejor servicio comunitario como, por ejemplo, camiones, bateas para acarreo de ripio, retroexcavadora, tractores, camión regador y colectivos de transporte urbano, que son fundamentales para atender la demanda de la ciudadanía”.

En estos 84 días de gobierno “hicimos muchos avances en temas claves y muy importantes, como son cuidar y resguardar los recursos municipales haciendo una administración transparente, cuidando el patrimonio de todos los villangelenses. Como dijimos siempre, vinimos al municipio a defender los intereses generales, y no de grupos sociales, ni intereses personales” resaltó.

Finalmente, el Intendente Adalberto “Titi” Papp invitó a todos los vecinos de Villa Ángela “a soñar juntos por un futuro mejor. Para lograrlo vamos a poner toda la capacidad, el compromiso y la determinación desde nuestro gobierno”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »