El operativo se realizó en forma conjunta entre efectivos policiales de la Policía Caminera y Padres en Ruta. Además, la moto no contaba con medidas de seguridad.

Anoche, efectivos policiales de la Policía Caminera de Villa Ángela procedieron a la conducción de un menor de 15 por conducir de manera peligrosa. Fue durante un control de documentaciones realizadas en el macrocenrto de esa localidad.

Alrededor de las 22:00 horas de la víspera los efectivos junto a padres en ruta concretaron el operativo anti "wileros" en Av. Alberdi y Lavalle esta Ciudad, donde procedieron al secuestro de una Motocicleta marca MOTOMEL SKUA, 150 cc., negra y blanca, sin dominio ni luces, conducida por un masculino de 15 años por infracción a los artículos 40° y 89° del –Código de Faltas Provincial -Ley 4.209".

Tras el operativo se realizaron actuaciones complementarias y los efectos secuestrados fueron remitidos a Comisaría 1ra por razones de jurisdicción a los fines pertinentes. Los operativos seguirán en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »